Juan: -JAJAJA que buena broma Spreen!-decia nervioso.
Spreen: -No es una broma pero si lo queres tomar haci pues sera un sex* de broma.-respondio Spreen empezando a sacarle la ropa delicadamente a Juan.
Empezó con la camisa/polo para luego lamer sus tet@s de color marrón como el chocolate.
Juan: - Sp-Spreen p- para esto está mal!-decia con placer pero también un poco culpable
Spreen: -Pero te gusta la sensación o no?-dijo para luego seguir lamiendo.
Juan: - B- bueno s- si pero eso no justifica que esto este mal!-respondio mientras se intentaba mover pero Spreen lo agarro de las manos fuertemente
Spreen: -Bueno pues callate o te callo.-decia mirándolo fijamente
Juan: -Pues callame que no me voy a callar- respondio.
Spreen: -Bueno vos lo pediste.-dijo eso para luego empezar a morderle sus tet@s.
Juan: -agh~ p- para~ en-encerio~ n-no e-es d-divertido~.-
Spreen: -Pues para mi si lo es y no parare hasta que te calles.-dijo para seguir.
Juan: - E-esta~ agh~ e- está b-bien s-solo p-para~.-
Spreen: -Haci me gusta, ahora alza la cabeza ahora.-
Juan alzó la cabeza y luego Spreen lo empezó a morder.
Juan: -Ah~ mh~ agh~ S- Spreen~.-decia casi llorando.
Spreen empezó a sacarle el pantalón a Juan desabrochando botón por botón,viendo la cara sonrojada del hechicero,lo veía sonriendo lujurosamente.
Juan: -S- Spreen y- yo puedo sacarme el pantalón solo...-
Spreen: -Si pudieras lo hubieras echo desde antes.-dijo.
Spreen empezó a tocar todo el cuerpo de Juan desde su cara de ángel hasta sus caderas que parecían montañas para luego tocar en su pen&.
Juan: - S-Spreen n-no to-toques hay~-
Spreen: -Y porque no? No me digas que tienes miedo.-
Juan: - N-no, bueno la verdad esque si solo no agh~-
Spreen se había aburrido de escucharlo hablar haci que le bajo su bóxer para empezar a m@st$rb*rl%, primero empezó lentamente y luego empezó a aumentar la velocidad mientras escuchaba a Juan gem/r su nombre, Spreen lo disfrutaba.
Juan: - S-Spreen~ agh~ p-para~ S-Spreen~.-
Spreen: -Che Juan ponte en cuatro.-
Juan es un tremendo sumiso haci que le hizo caso a Spreen y se puso en cuatro,pero,de la nada PUM Juan sintió un dedo en su entrada.
Juan : -AGH!~-
Spreen luego metió dos, luego tres hasta que llegó a cuatro dedos.
Juan: -AGH!~ S-Spreen~ d-dijiste~ q-que~ HAY!~ s-serias~ s-suave~ AGH!~ co-conmigo~-
Spreen: -Encerio? Yo no recuerdo haber dicho eso eh Juan~-
Juan: -Solo mete tu pen# ahora mismo oso de mier@~-
Spreen: -Haci que te calentaste? Eso me encanta,tus deseos son ordenes mi hechicero.-
Spreen se saco su pantalón y luego su bóxer para luego meter su pen# en la entrada de Juan.
Juan: -Ah~ mh~ mas rápido~ haci~ mas fuerte~-
Spreen luego cargo a Juan y lo puso contra la pared mientras lo mordia y Juan gem/a su nombre y tambien se quejaba.
Juan: - S-Spreen~ p- para~ mh~ ah~-le salían un poco lagrimas mientras sudaba.
Juan intento safarse de Spreen para parar, pero, Spreen amarro sus manos con su cinturón apretado.
Juan: - S-Spreen~ para~ me voy a venir~-decia intentando que Spreen se moviera el no quería que le callera su sem*n a Spreen.
Spreen: -Que bien esto empezo a ponerse divertido~-respondio para agarrarlo más fuerte.
Juan se vino y se puso muy rojo, intentaba no ver la cara de Spreen.
Spreen: -Ahora chupam* el pen&.-
Como había dicho antes Juan era tremendo sumiso, haci que se agacho y lo empezó a lamer y a chupar lentamente hasta que sintió un líquido caliente, se separo y al ver era sem#n de Spreen,Spreen se había venido.
Juan: -Wow,te viniste solo porque te la chupe que poca resistencia eh Spreen.-se burlaba tal hechicero.
Spreen: -Dale te vas a burlar? Entonces yo te la chupo.- decia desafiantemente
Le chupo solo una vez y Juan se vino.
Spreen: -Ahora quien tiene poca resistencia eh Juan?- pregunto con tono burlon.
Juan: -Callate y vamos a dormir tengo sueño...- dijo para luego bostezar.
Spreen: -Esta bien, yo quería otra ronda, pero bueno sera otro dia.- respondio un poco desanimado
Juan: -Bueno me voy a bañar y a cambiar.-
Spreen: -No,no te bañes mañana quiero verte cubierto de mi sem#n.-
Juan solo lo vio y le dijo.
Juan: -Entonces me pondre mi pantalón y mi camisa/polo. -
Spreen: -No, te pondras mi camisa/polo y sin pantalón, hay te la doy para luego hacerte algo ok?-
Juan acepto se la puso y enfrente de Spreen para que luego Spreen le diga esto.
Spreen: -Juan acércate. -
Juan se acerco.
Spreen: -habré la boca Juanito.-
Juan habrío la boca y Spreen le metió su pen# a la boca de Juan,y si Juan quería alejarse Spreen lo acercaba a él con sus manos, para que luego Spreen se venga,Spreen puso su sem#n en toda la cara y ropa de Juan para luego luego besarle,Spreen le mordió el labio a Juan, pero, Juan resistio al dolor y se separaron por falta de aire.
Juan: -Spreen y mi ropa interior?-pregunto buscando sus bóxers.
Spreen: -Ah esos dormiras sin ellos los tire y se ensuciaron de sem#n.-decia nervioso sabiendo que mañana lo hiba a matar o Auron o Juan.
Juan: -Ah bueno entonces vamos a dormir.- decia un poco muy molesto.
Juan y Spreen se fueron a dormir abrazos.
~♡~
Hola,bueno dije que hiba ser +18 y esta vez si fue un poco más fuerte no creen? Si quieren más capítulos haci díganme nomas y yo los hago se los juro perdón si demore mucho en subir capítulos seré más rápida,es más justo cuando suba este capitulo voy a empezar achacar otro capitulo,bueno si se preguntan si va a aver otro capítulo de esto la respuesta es si,ya que Spreen queria otra ronda pero Juan no haci que se los debo.
1022 palabras? No es mucho pero bueno cuídense Chao.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Hermoso Psicopata~ (Completa)
Rastgele《Juan un chico con problemas alimenticios se encuentra con un híbrido llamado Spreen un psicópata que podria pasar?》