Spreen estaba sin palabras,solo veía a Juan que al cual le caían lagrimas por sus mejillas ver su cara de que no soportaba su vida mientras seguía hablando.
Juan:-YO LO INTENTE,INTENTE SER PERFECTO NO PUDE ME SIGUIERON MALTRATANDO MENTALMENTE, NO PUEDO MAS "EL HECHICERO SUPREMO" SIEMPRE ME DECIAN Y YO ME SENTÍA ORGULLOSO POR PODER PROTEGERLOS PERO YA NO PUEDO,NO, NO POR SER EL HECHICERO SUPREMO NO SIENTO DOLOR SOY UN HUMANO, NO SOY UNA MAQUINA SIN SENTIMIENTOS, YO SOLO QUIERO QUE ME ACEPTEN COMO SOY,SOY SU PROTECTOR PERO TAMBIEN SU AMIGO NO? ME MALTRATE YO MISMO ME CORTO,ME INTENTO SUICIDAR Y NO COMO POR SER "PERFECTO" SOLO LLORO MIENTRAS TODOS DISFRUTAN,MIENTRAS TODOS VIVEN FELICES Y SIN PREOCUPACIONES YO MUERO POR HACERLOS FELIZ Y QUE ESTEN SIN PREOCUPACIONES YA NO PUEDO MAS!-gritaba mientras estaba llorando spreen lo abrazo y le dijo
Spreen:-No,no eres una maquina eres Juan,Juan el mejor amigo, el mejor novio y la mejor persona, cariño no sabia que te sentías haci me hubieras dicho-le dijo para luego darle un pequeño beso en la frente.
Zorman:-yo me voy y perdón Juan- dijo para retirarse
Juan:-solo...quiero preguntarte algo Spreen- le dijo a Spreen mirandole a la cara
Spreen:-si,todo sea por ti Juan-
Juan:-porque te gusto? Solo mirame soy feo,soy gordo y hay muchas chicas y chicos lindos enamorados de ti ami no me queda bien la ropa no soy una persona atractiva soy horrendo encambio tu no, tu eres grande, con ojos morados,un poco morenito,un buen estilo,millonario y reconocido porque estas conmigo? No soy nada al lado tuyo,tu eres un gato negro y yo... solo soy una cucaracha muerta.- le pregunto Juan riéndose aunque se notaba que lo decía con ganas de llorar.
Spreen:-No,no eres una cucaracha muerta,tu eres el ultimo dulce de la bolsa,eres la ropa de moda,eres como un verano en la playa,eres un gato anaranjado,eres lo más hermoso,tienes un abdomen normal ni muy rellenito ni muy aplanado,tus ojos cafe son los más bonitos,eres muy enanito y eso me encanta porque te puedo cargar con mucha facilidad,eres blanquito que me encanta ya que combina con tus ojitos cafes,tu ropa es muy bonita ya que tu estilo es tan bonito que me da envidia ya que ami no me queda y tu eres lo más lindo y tierno que eh visto en toda mi vida,tu eres mi vida, mi pequeño hechicero te amo mucho y no te cambiaría por nadie, mi gatito anaranjado hermoso.-respondio Spreen para luego cargar a Juan como si nada y darle unos besos por su cara (me va a dar diabetes por tanta dulzura 😭👍).
Juan solo se quedo rojo y apenado después apoyo su cabeza en el hombro de Spreen escondiendo su cara por las palabras de tal híbrido.
Juan:- D-deja de cargarme n-no soy un niño pequeño!-decía apenado y avergonzado tal pequeño hechicero moviendo sus manos y dándole pequeñas patadas pero al híbrido que no le importo y se lo llevo a la salida.
Spreen:-no me digas que ya te hice avergonzar mi pequeño tomate -decía en un tono sarcástico todavía caminando hacia la salida.
Juan:- N-no soy un tomate! Y tampoco soy pequeño no es mi pedo que seas un pinché poste de luz!- decía Juan dando pataletas un poco enojado pero con un puchero mirando a Spreen a la cara.
Spreen: -na bueno mi pequeño tomate te tendre que bajar para tomar un taxi-diciéndole eso mientras lo bajaba de sus brazos para luego agacharse y darle un beso muy cerca de la boca pero sin ser la misma.
Juan:-ya te dije no soy un niño pequeño no tienes que decirme si me quieres bajar solo bajame!- respondio.
Spreen tomó el taxi pago y se fueron a la casa del hechicero,Juan se baño y cambio se peino fue a comer pero oh sorpresa eran verduras y pollo frito y no quería comer verduras ni pollo frito pero Spreen lo estaba obligando.
ESTÁS LEYENDO
~Mi Hermoso Psicopata~ (Completa)
Random《Juan un chico con problemas alimenticios se encuentra con un híbrido llamado Spreen un psicópata que podria pasar?》