Las flores amarillas...

91 6 4
                                    

Era 21 de setiembre,el día de las flores amarillas,Juan esperaba ansioso que Spreen le de un ramo de flores amarillas,  pero, Spreen no sabia que existía ese día haci que no había comprado nada aparte estaba de mal humor por cosas de trabajo.

Juan:-Spreen~ sabes que dia es hoy??-preguntaba ansioso el hechicero.

Spreen: -Si boludo el 21 de setiembre- respondia un poco confundido y enojado.

Juan: -...- se quedo callado aguantando las ganas de llorar.

Spreen: -Che dios mio Juan eres tan sensible? Solo te dije boludo.- respondio para luego voltear los ojos y irse de la habitación de Juan.

Juan: -Si... solo soy un sensible..- se lo repetía una traz otra y otra vez.

En otro lugar.

ElMariala: -Hey,patron!- decía tal chico corriendo hacia el híbrido.

Spreen: -Que paso boludo?- preguntaba seguía un poco molesto pero ya no tanto.

ElMariana: -Hay que delicado, bueno lo que te hiba a preguntar era si ya le dio sus flores amarillas a Juan?-decia sonriente.

Spreen: -¿Flores amarillas?-preguntaba tal híbrido que sabia de todo pero esa vez estaba confundido.

ElMariana: -Si,el estaba muy ansioso para que le de unas pares!- le respondia mientras se acomodaba su ropa.

Spreen: -A mi no me dijo nada...- decia muy desanimado

ElMariana: -Encerio no le dijo? Bueno trata de que cada 21 de setiembre se le da unas flores amarillas a sus parejas!-

Spreen: -*haci que por eso estaba tan emocionado? La cague...soy un pendej@ de mierd@...*-

Mientras tanto Juan

Auron: -Ya,ya Juan ya no llores...-le decía tratando de consolarlo.

Juan: -*snif* *snif* SOY UN PENDEJO AHH! *snif*- gritaba llorando

*Din don*

Auron: -Yo ire a abrir tranquilizate-

Cuando bajo las escaleras vio a Spreen, de inmediato todos sus pensamientos era matarlo por hacerle llorar a Juan,no le importaba si el era más fuerte,solo quería matarlo.

Spreen: -QUE HACES AQUI PENDEJO DE MIERD@?!!- pregunto celoso Spreen.

Auron: -LA VERDADERA PREGUNTA ES QUE TU HACES AQUI?! JUAN ESTA LLORANDO POR TU CULPA MIERD@!!-respondio aparentando su puño.

Spreen le iba a decir algo a Auron, pero,Auron no pudo contener su ira y le metió un put@zo a Spreen haciendo que le salga unas pequeñas gotas de sangre de la nariz de Spreen.

Spreen: -HAY LA CONCH@ DE TU MADRE!! QUE TE PASA SOLO SE ME OLVIDARON LAS FLORES AMARILLAS DE JUAN POR ESO ESTA LLORANDO POR DIOS ME ROMPISTE LA NARIZ- decía gritando y sobandose la nariz.

Auron: -Pasa,consuelas a Juan y te vas.-

Spreen: -Y tu quien eres para decirme eso?-

Auron: -Pues soy como el hermano mayor de Juan y si le digo que no te vea no te va a ver y si le digo que te termine lo ara.-

Spreen paso y consoló a Juan dándole sus flores amarillas y se fue.

Juan: -Au,puedo salir un rato? -le pregunto a Auron (Juan le dice Au a Auron como apodo de cariño.)

Auron: -Esta bien pero vas a regresar a las 7pm ok?-

Juan: -Okis!-

Juan salió y vio a Spreen pero justo enfrente de este estaba Zorman, Zorman estubo planeando su venganza contra Spreen y decidio matarlo,lo mas facil hizo unos experimentos para matar gente o dejarla inconsciente y lo logro lo metio en una bolsa y camino por las calles, estaba lluviendo hasta que vio a Spreen "solo'' era una buena oportunidad de matarlo o dejarlo inconsciente haci que se acerco a el spreen corria tratando de que no lo atrapara Zorman, mientras que Juan los seguia,Zorman acorrolo a Spreen para luego lanzarle un experimento, Juan al ver esto corrio y se interpuso entre Spreen y Zorman haciendo que el experimento callera en el,Juan callo al suelo.

Zorman: -MIERD@ JUAN!! QUE HACES AQUI-no, no estaba molesto porque el se interpuso en su vernganza si no que estaba molesto ya que le callo a Juan,Juan era su amigo...

Spreen: -JUAN!!- callo al suelo y lo agarro.

Spreen: -JUAN REACCIONA PORFAVOR!!-gritaba mientras sacudía a Juan.

Juan: -S-sigues v-v-vivo m-me a-a-alegra a-averte s-s-s-salvado...mi hermoso psicópata...-dijo eso para luego cerrar sus ojos y sacar espuma de la boca.

Spreen: -JUAN REACCIONA NO ME DEJES TODAVIA NO!!! NO TE VALLAS!!! YO TE AMO!! TE A
QUIERO!!-le gritaba a Juan seguia sacudiendolo Spreen le gritaba llorando...

Spreen lo llevo al hospital...

Auron: -SON UNOS PENDEJOS!! MI HERMANITO!! EL ERA BUENO!! EL NO LES HIZO DAÑO!!! USTEDES NO TIENEN CORAZON!!!- gritaba mientras lloraba...

Enfermera: -Familia de Juan Cubito-pregunto la enfermera

Aquí!! Gritaron Auron,Spreen y Zorman.

Enfermera: -Bueno.. lo que le pasa a Juan Cubito es...-

~♡~

Holiss si un poco muy tarde esuqe estaba un poco estrenada pero por aquí no puedo contar mis problemas verdad? Encerio AMO,ADORO Y ME FASCINA dejarlos en duda bueno esto es todo por hoy buenas/buenos mañanas,tardes o noches!

Bueno 845 palabras no esta tan mal la verdad, bueno esto es todo por hoy cuídense los quiero muchisisisisisisimo de verás bay♡!!

~Mi Hermoso Psicopata~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora