Enamórate de alguien más

85 7 0
                                    

Simón: ¿Quieres que vaya a tu casa?

Villa: Si porfa 🙏

Simón estaba confundido, al igual que antes, no sabía que hacer, si bien quería que estuviera soltero, le partía el corazón ver a Villa llorar, se dirigió rápido a su casa, bajó de su carro, y se refugió de la lluvia hasta la puerta, tocó y Villa le abrió, lo abrazó muy fuerte, y el abrazo fue correspondido, seguía llorando, haciendo que Simón soltara una lágrima.

Simón: -Aver, calmate y dime lo que pasó exactamente- Dijo dando unas palmadas en el sillón de la sala, dando a entender que quería que Villa se sentara ahí.
Villa:Llegue al parque y la vi sentada en un asiento, la saludé, y la besé, pero está no estuvo contenta con ese beso, desde ahí me empecé a preocupar más de lo que ya estaba- Dijo mientras se secaba las lagrimas. Simón estaba sorprendido por lo que Villa le estaba contando -En eso me dice que ya no me ama, que todo este tiempo quiso suplantar el dolor de un ex, al final no pudo e "intentó" amarme enserio pero "no pudo"- Dijo mientras hacía unas comillas con sus dedos.

Simón: Villa, eres la mejor persona que conozco, tú no te mereces eso- Dijo mientras lo agarraba de los hombros y sacudirlos un poco -Entiendo que puede ser duro, pero tienes que seguir adelante, no podemos llorar toda la vida por alguien que no nos amó, ¿De acuerdo?- Villa asintió y Simón le ofreció un abrazo, Villa lo aceptó y así estuvieron unos minutos, Simón estaba feliz por poder abrazar al amor de su vida, pero por dentro se desmoronaba por verlo en ese estado.

Los días transcurrieron, Villa seguía en el mismo estado, no quería saber nada de nada, no contestaba su celular ni sus mensajes, solamente estaba en su cama, pensando, y una idea se le vino a la mente, agarró su guitarra y comenzó a tocar y a cantar.

Para variar por fin hoy pienso en mí
Aunque quiera tenerte
Pero no soy tan fuerte
Para superarte
Porque me aferro que no fue un final
Sino un alto en el cuento
Un (otro día lo intento)
Voy a recuperarte
Y es que no quiero ilusionarme
Porque yo sé cómo es la vida
Pero nunca supe cómo darte por perdida
Así que enamórate de alguien más, reemplázame
Que no soy capaz de olvidarte
De olvidarte
Por favor ayúdame con el dolor e ignórame
Que estaré mejor sin hablarte
Sin hablarte
Dame una excusa para odiarte
Porque yo no pude jamás
Enamórate de alguien más

Rápidamente anotó lo que había cantado y se lo mandó a Isaza nombrándola como la letra de su siguiente sencillo, Isaza lloró al escucharla y preguntó si estaba todo bien, porque al principio esa canción sería sobre amor.
Villa: -No, pero estoy mejorando, ya no estoy igual que el primer día- escribió acostado con el celular hacia el techo.
Isaza: -¿Seguro?- Dijo para luego invitar a todos a un ensayo.

Todos aceptaron, no tenían planes para ese día, así que llevaron sus instrumentos y se dirigieron a la casa de Isaza.

Villa: -¡Ya estoy aquí perro!- gritó mientras tocaba la puerta de la casa de Isaza, justo después de eso llegaron Simón y Martín, se saludaron y unos segundos después Isaza les abrió, se dirigieron al estudio y acomodaron sus instrumentos

Isaza: -Papo, se me ocurrió que en el inicio de la canción podríamos usar piano- Dijo mientras se dirigía al instrumento

Villa: -Suena bien- sonrió a Isaza

Isaza comenzó a tocar el piano y Villa comenzó a cantar, Simón esperaba a que fuera el precoro para poder comenzar a tocar, pero al empezar el coro, dejó de tocar, se quedó viendo a Villa cantando y tocando, sus ojos estaba cristalizados, pero se detuvieron para preguntar:

Isaza: -Moncho, ¿Por qué dejó de tocar?- Dijo levantando una ceja, Simón despertó de su sueño con Villa.

Simón: -Ah, perdón- Dijo agitando la cabeza para seguir tocando.

Villa: -¿En quien piensa?- Dijo con una sonrisa pícara.

Simón: -No, en nadie- Dijo para después reír con su sonrisa clásica mientras que por dentro pensaba [Si supiera que solo pienso en usted, desde que despierto hasta que me duermo] Siguieron tocando, hasta que la canción quedó lista.

——————————————————————————————————————————————————

Holaa a todos :D
Tengo algunas ideas pero no las tengo tan claras así que si pueden me podrían dejar recomendaciones? XD

Atte: Nauty Sounds

Segundos Platos - VillargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora