Isaza: -Necesito hablar contigo...-
Horas antes...
Isaza está aburrido, pensaba que sería divertido invitar a Martín por una copa, así que lo llamó
*En llamada*
Martín: -¿Aló?-
Isaza: -Bachi, ¿Cómo está? dijo mientras jugaba con los pies.
Martín: -¿Bien y tú?
Isaza: -Bien, ¿No quiere ir por una copa para pasar el rato?-
Martín: -Me encantaría, pero estoy diseñando una ropa de GeNeraL- dijo mientras dibujaba en un papel. -Será para la proxima-
Isaza: -Bueno-
Martín: -Que le vaya bien-
Isaza: -Bye-.
Isaza decidió ir el solo, así que fue a un bar cercano, y al entrar el ambiente estaba tranquilo pero alocado a la vez, nunca antes había entrado a ese bar en ese estado, se sentó en la barra y pidió:
Isaza: -¡Barman!- gritó levantando el dedo de la mano derecha.
Barman: -¿Qué desea?- dijo mientras secaba un vaso de vidrio con una toalla
Isaza: -Una aguapanela por favor-
Barman: -Enseguida- Dijo para luego irse a dejar el vaso y seguido de eso ir a preparar la aguapanela.
Mientras Isaza esperaba en la barra tocando la mesa con sus dedos, llegó una chica castaña con lentes, muy hermosa, Isaza rápidamente se fijó en ella, casi estaba babeando por ella, esta no se dió cuenta, por lo que fue a sentarse al lado de Isaza, al notar esto, Isaza se volteó a la barra y sacó su celular para hacer como que nada había pasado, y funcionó, la chica no se dió cuenta.
Barman: -Aquí tiene su aguapanela, ¿Para usted que va a ser?- preguntó el barman a la chica mientras le daba la bebida a Isaza.
Chica: -Lo mismo que el joven por favor- dijo señalando la aguapanela de Isaza.
Barman: -Enseguida- dijo para marcharse de nuevo.
Isaza: -Así que también te gusta la aguapanela- dijo sin voltear a ver a la chica.
Chica: Así es, soy muy fan de la panela.
Isaza: -¡Que coincidencia! Yo también- Dijo volteando rápidamente a ver a la chica.
Chica: -¿Enserio? todas las personas que conozco prefieren la chicha o el refajo-
Isaza: -Pues ahora toda menos una- Dijo para luego reirse -Te invito el trago- dijo sacando su billetera.
Chica: -¿Enserio? Gracias-
{Cómo saben, un truco para ligar de Isaza es ofrecer un trago en la vida real} Siguieron conversando durante unos minutos hasta que pidieron la cuenta de las bebidas y salieron del bar.
Chica: -Enserio muchas gracias por invitarme ese trago, lo necesitaba- dijo mirando al suelo quitando la sonrisa.
Isaza: -¿Todo bien?- preguntó agachándose para intentar verle la cara.
Chica: -Si, solo unos asuntos familiares- dijo volviendo a levantar la mirada.
Isaza: -Pues si necesitas algo, aquí estoy para ayudarte- Dijo sonriendo
Chica: -Enserio muchas gracias pero... ¿Por qué te preocupas tanto por mí? nos acabamos de conocer.
Isaza: -No lo sé, sentí una conexión especial- Dijo mirando al suelo
Chica: -¿Entonces la próxima semana aquí?-
Isaza: -Claro que si- Volvió a levantar la mirada.
Chica: -Entonces nos vemos hasta la proxima semana señor del sombrero- dijo para luego reirse
Isaza: -Llamame Isa- dijo para luego sonreír
Chica: -¡Hasta luego!- dijo mientras se alejaba de Isaza cada vez más
Isaza: - Adiós- dijo levantando el brazo y haciendo una seña de despedida.
Isaza festejó, la mujer más linda del bar se había fijado en él, y esto lo hizo feliz durante su trayectoria hasta su casa, donde al llegar a su cuarto, llamó a Martín.
*En llamada*
Isaza: -¡Marto, no me lo va a creer!- Dijo saltando de la emoción.
Martín: -¿Por qué tan emocionado perro? Dijo riendo.
Isaza: -No me lo va a creer-
Martín: -Cuénteme, Cuénteme- dijo emocionado.
Isaza le contó la historia sobre la chica, todo sobre ella, de como era tan bonita, de su personalidad, de como Isaza se había enamorado, pero algo cambió su emoción de felicidad cuando se dió cuenta de que...
Isaza: -Y luego la próxima semana nos vamos a ver en el mismo bar y —- No pudo terminar porque Martín lo interrumpió.
Martín: -¿Y cómo se llama?- Preguntó emocionado
Isaza:-S-Se-Se llama... Se llama... ¡Olvidé preguntarle su nombre!- Se dió cuenta de el grave error que había cometido.
Martín: -¿¡No le preguntaste su nombre!?- Dijo alterado.
Isaza: -¡Lo olvidé por completo!- Se lamentó poniéndose la mano en la cabeza
Martín: -Bueno, la verás la siguiente semana ¿no?
Isaza: si...
Isaza se sintió triste, que tal si no la volvía a ver la semana entrante, se sentía algo triste, pero a la vez esperaba que todo saliera bien, decidió llamar a Villa.
En el presente...
*En llamada*
Villa: -¿Aló?-
Isaza: -Necesito hablar contigo...-
——————————————————————————————————————————————————
Holaaa, nuestro primer vistazo a Isargas xd, poco a poco me voy a meter en ambos ships, esta vez tenía una idea más clara del capítulo, por eso me tardé menos en subirlo, pero bueno, que creen que pase? dejen sus teorías e ideas, los quiero, byeee
Atte: Nauty Books
ESTÁS LEYENDO
Segundos Platos - Villargas
FanfictionJuan Pablo Villamil ha terminado con su ex novia Gabriela, y este suceso lo tiene muy triste, tanto que busca suplantar el dolor que Gabriela dejó y poco a poco se va "enamorando" de Simón Vargas, quien ha estado enamorado de Villamil desde que lo c...