Sueños cumplidos

58 7 4
                                    

Martín: -Papoo- dijo alegre.

Villa: -Martoo- lo abrazó. -¿Qué tal? ¿Cómo están?- preguntó

Simón: -Bien, nos llamó Isaza que nos tenían que mostrar algo.

Villa: -Si, ya está todo listo para que se conecten- dijo apuntando con el pulgar hacia atrás por encima de su hombro.

Martín: -Pues vamos- le dió unas palmadas en la espalda a Simón y fue al estudio.

Todos lo siguieron, se conectaron y los Juan Pablos pusieron en contexto a los Vargas:

Martín: -Entonces, ¿Cuál es la canción?-

Isaza: -Pues estuvimos un rato tocando y componiendo y salió así:

*toca la canción*  4 minutos con un segundo después...

Martín: -Isa, eso está genial- dijo impactado. Isaza se ruborizó un poco, pero logró esconderlo controladamente.

Simón: -Opino lo mismo- dijo opinando lo mismo que Martín. Para Isaza por alguna razón que desconocía la respuesta de Martín era más importante que la de Simón, y poco a poco se fue percatando de que había algo mal con él, por lo que fue al baño a aclarar sus pensamientos.

Isaza: -¿¡Qué diablos te está pasando?!- dijo regañándose a si mismo en el espejo susurrando.

Martín: -¿Todo bien perro?- preguntó tocando la puerta del baño ya que Isaza se había tardado mucho. Por alguna razón Isaza se puso muy nervioso, se secó unas gotas de agua que habían salido de sus ojos por el estrés, respiró hondo y dijo:

Isaza: -Si Bachi, todo bien- dijo fingiendo una voz normal, salió del baño y se puso listo para tocar.

Martín: -1... 2... 3... 4...- En lo que Isaza estaba en el baño, Simón y Martín habían logrado componer sus instrumentos para acoplarlos a la canción en un ambiente tenso entre Simón y Villa.


 Simón quería que todo volviera a la normalidad, poder mirarlo sin que Villa se diera cuenta de que lo hacía, quería poder amarlo en secreto como lo había hecho desde el primer día que lo conoció.

Mientras todos tocaban, Simón se metió en sus pensamientos una vez más, deseaba tocar esos suaves labios rosados que tenía Villa, se arrepentía de haberlo alejado aquella vez, quería explorar cada parte de su boca, de su cuerpo, quería amarlo en secreto, quería amarlo cuando nadie viera... Comenzó a recordar el deseo que había pedido, a recordar que el había deseado hace una semana estar con él u olvidarlo, no quería estar en el limbo, y ahora todo tenía sentido, porfin su más grande sueño se haría realidad.

Isaza: -¿Simón? ¿Todo bien?- dijo Isaza sacando a Simón de sus pensamientos.

Simón: -Sí, todo bien.- dijo agitando un poco la cabeza de un lado a otro rápidamente.

Isaza: -¿Por qué has parado de tocar?- preguntó Isaza dudoso ya harto de que Simón últimamente parara de tocar incluso en conciertos por estar inmerso en sus pensamientos. 

El nerviosismo de Simón aumentó, no sabía que hacer o que decir, solo sabía que quería desaparecer de la faz de la tierra, no quería contestarle a Isaza, ¿Qué se supone que le dijera? ¿Qué estaba enamorado de Villa desde que lo conoció y que se le queda viendo pensando en lo perfecto qué es? No iba a responder eso, por lo que sin más rodeos ni gotas de sudor en las sienes, salió corriendo del estudio, y de la casa de Isaza.

Martín: -¡Simón!- gritó detrás de este mismo, el cual hizo caso omiso al grito de su hermano.

Isaza: -¿Qué le pasa últimamente?- preguntó mirando a Martín sacado de onda.

Martín: -Ni idea- dijo con cara de confusión. Villa creía saber que era lo que pasaba, por lo que quiso ir a ver que pasaba con Simón.

Villa: -Iré a ver que pasó con él.- dijo levantándose de su asiento.

Villa salió de la casa buscando a Simón, al cuál encontró llorando hecho bolita en la esquina del condominio, su llanto lo había guiado hasta él. Villa se alertó al verlo y corrió para ayudarlo.

Villa: -Simón- dijo tiernamente intentando quitarle las manos que cubrían su cara.

Simón: -¿Villa?- dijo esperanzado de que el amor de su vida llegara a consolarlo.

Villa: -¿Qué fue lo qué pasó?- dijo queriendo una explicación. 

Simón no lo pensó dos veces y aprovechando que Villa estaba tan cerca, agarró del cuello de la camisa a Villa y lo besó, un beso dulce y tierno, que había esperado por tanto tiempo, ya que si bien ya lo había besado no fue lo que esperaba, pero esta vez, lo estaba disfrutando, ya que Villa nisiquiera mostró resistencia alguna.

——————————————————————————————————————————————————

Holaaaa, no saben cuanto extrañaba hacer esto, perdón por descuidarlos :(

Les daré una explicación más específica luego, por ahora, hay que disfrutar del beso Villargas jajaja

Atte: Nauty_Books ❤️🎹





Segundos Platos - VillargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora