Un amor correspondido

83 6 9
                                    

Villa: -Mmmm- Tarareó mientras miraba a otro lado.
Simón: -¿Estás Bien?- Puso su mano en el hombro de Villa

Se miraron fijamente, Villa se hizo planteó un pensamiento que podía terminar muy mal, pero decidió hacerlo, después de mirarse fijamente por unos 5 segundos Villa puso su mano sobre la de Simón y lo comenzó a besar.


Simón lo apartó rápidamente, pues si bien amaba a Simón y quería seguir besándolo, no podía, sentía que algo andaba mal, lo conocía, sabía que no lo amaba, estaba muy dolido y necesitado de amor por la partida de Gabriela.

Simón: -Villa, ¿Qué haces? Dijo apartándolo. -¿Y Gabriela?-

Villa: -¿Terminé con ella no?- Dijo para seguir besándolo, pero de nuevo Simón lo apartó.

Simón: -Este no eres tú- Dijo mirandolo a los ojos.

Villa: -P-p-p-per-¡Perdón!- Salió corriendo de la casa sin un rumbo fijo


Simón quiso seguirlo, pero lo perdió de vista al dar vuelta en una calle que él desconocía. Le escribió un mensaje, pero Villa no quiso responder, lo llamó por teléfono pero Villa no quiso responder, le mandó un "Te amo" pero Villa no sabía que hacer.

Días después...

Es un nuevo día, Isaza citó a los integrantes de morat para ensayar y escribir más canciones, Simón y Villa no se habían visto desde lo sucedido en casa de este último, y parecía que se habían puesto de acuerdo, pues nadie dijo nada, era como si nada hubiera pasado, pero el ambiente era más frío de lo normal, Simón y Villa estaban distantes en palabras y Martín quiso saber que les pasaba.

Martín: -¿Bueno y a ustedes dos que les pasa?- dijo señalando a Villa y Simón.

Simón: -Nada, estaba pensando en algo- Dijo Simón con la mirada hacia abajo.

Martín: -¿Y a usted?- Dijo Martín levantando una ceja.

Villa: -Yo estaba pensando en alguien- Dijo también con la mirada baja.

Isaza: -Villa, está bien?- Dijo poniéndole la mano en el hombro.

Villa: -NO, LA VERDAD ES QUE NO, HE TRATADO DE APARENTAR PERO EN SERIO NO PUEDO CON LA TRISTEZA- Dijo rompiendo en llanto.

Martín -Papo, el amor puede ser difícil, pero le prometo que encontrará a su media naranja tarde o temprano.

Villa: -Ya la encontré...- dijo mirando hacia abajo y tapándose los ojos, mientras que Martín lo miraba con su clásica sonrisa dando a entender que quería saber quien era esa persona, pero Villa contestó -Pero no me corresponde- Simón volteo a otro lado con un suspiro, Simón solo podía sentirse triste por dentro, porque sabía que realmente si le correspondía, pero Villa solamente estaba necesitado de amor por haber terminado su relación con Gabriela


Siguieron componiendo un rato hasta que salió una canción llamada No Termino, la cual hablaba de todas las cosas que uno pudo haber hecho de no ser por no haber preguntado el nombre (la historia más detallada se encuentra en las storylines de la canción en spotify) Simón se sintió altamente identificado con esa canción, si bien la historia de la canción no era como la de su amor no correspondido, la letra cuadraba perfectamente con su situación, de no ser porque Villa es hétero y la única razón por la que está interesado en Simón es porque extraña a Gabriela y necesita suplantar el dolor, probablemente estarían juntos, y si contara todos los momentos que podrían pasar juntos, tal vez no termina, porque son demasiados millones. No publicaron la canción inmediatamente porque faltaban hacerle algunos cambios, pero tenían estimado que saliera en Abril de 2020.

Un mes después (en febrero)...

Villa estaba sentado en su cama viendo su celular, sus recomendados en todas sus redes sociales hablaban sobre Villargas, y era porque el se había encargado de eso, de que solamente apareciera eso, probablemente si estaba enamorado de Simón muy en el fondo, pero por el momento solo estaba necesitado de amor romántico, en eso se escucha el timbre de su casa, era Simón, quería que lo acompañara al doctor de instrumentos ya que su bajo se había dañado y sabía que el banjo de Villa también. Villa le abrió y fueron a su cuarto para conversar un poco antes de ir al doctor de instrumentos, hablaron de cosas trivia, cosas normales, hasta que llegó la hora de ir al doctor de instrumentos


Simón: -Ya es un poco tarde, tenemos que ir al doctor de instrumentos- Dijo para luego levantarse y salir del cuarto con el banjo de Villa.

Villa: -Moncho se te olvidó tu— Fue interrumpido por una notificación de pinterest del celular de Simón.

Notificación: ¡Mira esto diseños de Villargas creados para ti!

Villa: ¿Simón... ¿Qué es esto?- Dijo con voz seria.

Simón solo lo miró fijamente y luego bajó la mirada.

——————————————————————————————————————————————————

Esto se está poniendo interesante no? JASJAKSJJA

Perdón por no haber subido este capítulo antes, estoy en exámenes y proyectos finales 😭

Atte: Nauty Books <3




Segundos Platos - VillargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora