Villa: [Esto es ¿real?] pensó cuando por fin había besado a Simón, después de unas semanas de haberlo esperado tanto, sus suaves labios parecían como el toque de plumas suaves cayendo en el aire, intensificando el beso.
Isaza: -¿Todo bien perr—- Isaza los descubrió en un momento bastante... inoportuno.
Martín: -¿En qué momento pasamos a los besos?- dijo algo sorprendido, pero a la vez divertido.
Isaza: -Sabía que ustedes dos podrían estar juntos- les sonrió, lo que dejó confundidos a los villargas.
Simón: -¿Qué?-.
Villa: - Tú sabías?- preguntaron sorprendidos.
Isaza: -Simón, no te hagas el idiota, desde la primaria veías a Villa con ojos de ternura, le rogaste que se pusiera a tu lado en tu cumpleaños número seis y que te cantara las mañanitas, ¡TÚ ODIAS QUE TE LAS CANTEN! Además que te lo comías con la mirada cada que podías- Isaza dijo divertido; Simón se sonrojó.
Simón: -¿Tan obvio era?- dijo avergonzado.
Martín: -Un poco sí- admitió el menor.
Isaza: -Y tú Villa, terminaste con Gabriela hace poco, y luego de lo que escribiste en tu versión de 'No Termino' era muy obvio que sentías algo por Simón- le reprochó a Villa.
Villa: -Bueno, no puedo negarlo- sonrió coquetamente a Simón, haciendo que se sonrojara.
Martín: -Bueno, tanto show para nada, vamos a seguir ensayando ¿no?- dijo batiendo las palmas.
Isaza: -De acuerdo- dijo sonriendo bobamente a Martín, a lo que Villa le miró extrañado.
Entraron de nuevo a la finca, y siguieron ensayando sin más.
Aunque no tenían mucho tiempo disponible debido a que una cuarentena había empezado, aún seguían viéndose y trataban de estar comunicados al 100%. Simón decidió contarle a su mejor amiga lo que había sucedido, aunque el fandom y hasta ese momento sus amigos creían que era su novia.
Llamando a Nath 👩🏿🦰...
Nath: -¿Bueno?- dijo la pelirroja.
Simón: -Hola Nath- respondió de buen humor.
Nath: -¿Por qué te noto tan feliz Moncho?- preguntó maliciosamente.
Simón: -Me besó- dijo emocionado.
Nath: -Eso amigooooo- lo felicitó.
Simón: -Llevo esperando desde los cinco años ese momento- se limpió una lágrima que había salido de su ojo.
Nath: -¡Felicidades!- dijo entusiasmada -¿Y ya son algo?-.
Simón: -Aún no oficialmente, pero muy pronto se lo pediré- le dijo
ESTÁS LEYENDO
Segundos Platos - Villargas
FanfictionJuan Pablo Villamil ha terminado con su ex novia Gabriela, y este suceso lo tiene muy triste, tanto que busca suplantar el dolor que Gabriela dejó y poco a poco se va "enamorando" de Simón Vargas, quien ha estado enamorado de Villamil desde que lo c...