(⚠️Esto no es el futuro y no afecta en nada a la linea temporal de la historia. Es una simple explicación del por que Aquino tiene problemas con eso del romanticismo y el amor⚠️)Especial
—Hoy no Aquino, saldré con mis papás.— Ya era la quinta vez que decía lo mismo, Aquino quería ser un buen novio pero definitivamente esa chica no ayudaba.
—Pero... te traje tus flores favoritas.—
Le enseñaba el ramo de rosas blancas.La chica suspiro y con una cara de aburrimiento cerro la puerta, dejando a Aquino confundido.
No era la primera vez que lo trataba así, pero ya se sentía algo acostumbrado a lo fría que podía llegar a ser su novia.
☥
Era de madrugada.
Aquino dormía tranquilamente en su cama. Soñando con el supuesto amor de su vida.
Pero sus sueños fueron interrumpidos por su celular, que empezó a recibir una llamada.
—¿B-bueno?—
☏—¡Aquino! Mi amorcito ¿Me recoges en casa de mi amiga? Ya sabes que te amo.— Se escuchaba la notoria voz de ebria que tenia.
Supuso que había ido a una fiesta.
☏—Oye pero yo no tengo carro, sabes que Estailus aveces me lo presta pero es muy debes en cuando.—
☏—¡¿No me amas acaso?! Que egoísta eres, yo siempre te soy fiel y tu ni recogerme puedes. Mejor hasta aquí la dejamos ¿No?—
☏—¡No! No no, ya voy por ti no te preocupes.—
☏—¡Ok! Te espero amorcito.—
☏Aquino estaba agotado. Con la poca fuerza que tenía se levanto y se vistió.
☥
Sabía que era incorrecto, pero no quería que su novia lo dejara; por lo que entro a la habitación de Estailus con mucho cuidado, paso a paso hasta llegar con las llaves de su carro.
Se sentía tan culpable, pero no le pasaría nada.
Salio de su casa y con mucho sueño se subió al coche y manejo hasta donde él sabía, era la casa de su amiga.
☥
—¡Aquino! Si llegaste, sabia que me amabas mucho.—
—¿Estas bien? Te vez muy mareada. Si vas a vomitar hazlo afuera y ahorita, no quiero que Estailus sepa que me lleve su carro.—
—Todo esta bien, solo arranca.—
Y dicho y echo, Aquino arranco. Obviamente la llevaría a la casa donde ella vivía, no planeaba dejar que ella al levantarse malinterpretara las cosas y le pegara. Como anteriormente había pasado.
—Uy.. si supiera que venías con ese humor mejor me quedaba a dormir con mi amiga.— Hablo. Aquino no estaba molesto, solo tenia sueño.
—Me levantaste a las 4 de la mañana, no estoy de malas solo tengo sueño ¿si?—
Esta solo miro hacia otro lado.
Cuando Aquino estaba apunto de llegar a ala casa de su novia, esta comenzó a sentirse mal.
—O-oye Aquino... ¿falta mucho? Me siento mal.—
—¿Te sientes mal? ¿¡Quieres vomitar?! Si quieres me paro aqui.—
ESTÁS LEYENDO
•Me enamore de un sacerdote•
FanficAquino asistió a la segunda boda de Soarinng. No planeaba ir pues la última boda había sido un rotundo desastre, pero por las insistencias de Estailus decidió ir. Quedando sorprendido por lo joven y atractivo que era el nuevo sacerdote.