CAPÍTULO 01.

1.2K 166 21
                                    

ARCO 1: LA MUÑECA MALDITA.

ARCO 1: LA MUÑECA MALDITA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MUÑECOS.

Jamás había conocido lo que era el calor de una familia, de un hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás había conocido lo que era el calor de una familia, de un hogar. Ya ni siquiera quería recordar cuándo fue la última vez que alguien decidió acogerla en su casa, porque todas esas memorias estaban manchadas de rojo. Cada puerta por la que entraba con una sonrisa, salía al poco tiempo con una expresión cansada y todo su cuerpo lleno de sucias manchas que solían tardar en borrarse. No importaba cómo o cuándo, aquella aterradora niña nunca podía permanecer en el mismo sitio ya que siempre acababan por suceder tragedias a su alrededor.

Nadie sabía el porqué parecía estar maldita, el porqué la muerte la rodeaba a dónde iba, ni el porqué jamás dijo ni una sola palabra cuándo la encontraban junto a los cadáveres de sus padres adoptivos, a pesar de que todas las pruebas apuntaban a que ella era la causante del crimen. Sin embargo, sus brillantes ojos verdes, atentos y observadores, miraban fijamente a los verdaderos asesinos, esas criaturas extrañas que siempre la acompañaban y nunca la dejaban sola; pero que le arrebataban la poca esperanza que tenía de encontrar a alguien que la quisiera.

"Estás maldita... cada sitio al que vas llevas la muerte contigo. No eres más que una muñeca que desecharán una y otra vez." Esas eran las palabras que pasaban por su cabeza una y otra vez, aquellas que resonaban en su mente continuamente cuándo pasaba por diferentes orfanatos. La gente la veía nada más cómo un monstruo al que evitar y del que alejarse al verlo caminar por los pasillos. Y el resto de niños con los que convivía huían de ella por los rumores de que morirían si siquiera se acercaba a ellos. Por eso era normal encontrarla en una esquina, jugando sola con sus muñecas y mirando al aire como si viera cosas extrañas.

La pequeña de cabellos violetas bajó la cabeza y observó el estropeado muñeco que tenía entre manos, mientras que las maldiciones giraban a su alrededor esperando a que una simple gota de sangre cayera al suelo. Aquellas criaturas la seguían día y noche, y por mucho que preguntara si alguien más veía a los aterradores monstruos que aparecían hasta debajo de su cama, otros comenzaban a creer que ella estaba demente. Y todas esas cosas acumuladas habían hecho de la ojiverde una niña silenciosa, rencorosa y realmente brusca.

❛PUPPET❜ → JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora