¿FELIZ?
Lo veía todo borroso, de color negro; y lo único que podía oler era el hedor a su alrededor. Eventualmente cayó de rodillas al suelo mientras se ahogaba con su propia sangre, rogando mentalmente que aquello terminara pronto. Pero no había absolutamente nadie en aquellos pasillos, vacíos por completo a excepción de ella misma y de los cadáveres que quedaron frente a ella. Porque a lugar al que fuera, en este jamás podía siquiera tener un minuto de tranquilidad, siempre ocurrían desgracias tras desgracias de las que desafortunadamente era la protagonista.
El dolor que sufrió tras usar su técnica maldita era indescriptible. Nunca se acostumbraría a ello, aún si su día a día escondía la tortura que sufría por culpa de su enfermedad tras una sonrisa que comenzaba a detestar. Era una maldición para ella continuar con vida, y en ese momento, deseó que todo se acabara y así pudiera cerrar sus ojos en ese mismo instante. Incluso si no tenía a nadie a quién ver en el más allá, lo único que quería era morir antes de que alguien la encontrara en aquel deplorable estado.
Entonces escuchó pasos acercarse al sitio, a lo que ella anheló que aquella persona se marchara de inmediato.━¡¡Shizuku!!━y aunque no logró distinguir al dueño de la voz, notó a dicho tomarla con prisa entre sus brazos para llevarla con urgencia a que la trataran.━T-tranquila, tranquila... todo va a salir bien, vas a estar bien-━no pudo continuar sus palabras por la repentina tos de la chica, que manchó su informe de sangre.
La Hitomi sintió su garganta arder, le era prácticamente imposible respirar. Aun así se aferró a la camisa de la persona que la cargaba y con un último respiro rogó por que la dejara ir.
━Déjame... ¡d-déjame morir, p-por favor!━le pidió una última vez antes de caer inconsciente.
Shizuku no era más que una sombra y una mera marioneta para los altos cargos del mundo de la hechicería, y no la dejarían ir con facilidad. Porque si lograban reducir su voluntad, pensaban que lograrían llegar a controlarla como si se tratara de un títere sujetado por unos hilos. Y es que su técnica podía ser aprovechada para acabar con cualquiera que se opusiera a ellos, incluso quien tuviera y acumulara más poder, con cierto chico de ojos azules en mente.
ESTÁS LEYENDO
❛PUPPET❜ → JJK
Fanfiction❝Aún si rechazas mi ayuda una y otra vez, voy a protegerte por siempre.❞ → Shizuku siempre fue vista como un simple títere que podían controlar. Porque a pesar de considerarse realmente peligrosa, no era más que una chica frágil a los ojos de los de...