EL MÁS FUERTE.
Shizuku apretó con fuerza el muñeco que traía entre brazos, buscando algo de calidez que alejara su mente del frío invierno. Encerrada en aquella habitación, tan solo podía observar por la ventana cómo la nieve caía sobre la amplia propiedad del Clan Gojo, quiénes habían decidido hacerse cargo de la niña tras el incidente en el que acabó con el líder de los Zenin. Aún así, continuaba sintiéndose como una extraña rodeada por completos desconocidos que deseaban su muerte a sus espaldas.
Y es que ella tan solo seguía con vida por el capricho infantil de aquel chico de ojos azules que vio por última vez en su casi ceremonia de ejecución. Desde entonces había permanecido aislada del mundo exterior, recuperándose de los efectos provocados en su salud por su técnica maldita y por petición del Clan Zenin, que exigía a cambio de que siguiera con vida que no llevara una vida normal en lo absoluto.
Pasaba la mayor parte del día completamente sola, a excepción del muñeco que siempre la acompañaba a todas partes y la casual criada que traía su comida y sus medicinas. Pero tampoco deseaba ver a nadie, porque no confiaba absolutamente en ninguna persona a su alrededor; y prefería sumirse una vez más en el silencio de su habitación y en sus desalentadores pensamientos antes de escuchar nuevamente a otros maldiciéndola. Aunque ya estaba acostumbrada a ello, por supuesto.
A partir de entonces, no sería más que una marioneta para el mundo maldito que la rodeaba.
Porque no solo los altos mandos empezaban a buscar maneras de aprovecharse de ella y su poder, a ojos de los demás era simplemente un objeto que podrían tirar a la basura cuándo ya no sirviera más.
━Nunca antes había visto la nieve...━murmuró por lo bajo. La ojiverde parpadeó repetidas veces, aún mirando cómo nevaba afuera. Al menos allí dentro no pasaba frío, no pasaba hambre, pero seguía sintiéndose tan sola como antes.━Algún día me gustaría salir afuera, ¿podríamos salir juntos, no es cierto?━preguntó mientras alzaba a su muñeco entre brazos, dándose cuenta al momento de que estaba algo descosido.
Esta hizo una mueca, puesto que no tenía nada allí para poder arreglarlo. Tenía miedo de que un día terminara por romperse, y que la única cosa que realmente llevaba a su lado tanto tiempo, acabara desapareciendo. Al estar tan perdida entre sus pensamientos, ni siquiera se dio cuenta de que una de las criadas de la familia había abierto la puerta de su habitación, por lo que se asustó un poco cuándo esta la llamó repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
❛PUPPET❜ → JJK
Fanfiction❝Aún si rechazas mi ayuda una y otra vez, voy a protegerte por siempre.❞ → Shizuku siempre fue vista como un simple títere que podían controlar. Porque a pesar de considerarse realmente peligrosa, no era más que una chica frágil a los ojos de los de...