ARCO 2: RECIPIENTE DE PLASMA ESTELAR.
DISTANTE.
Si había una persona que tenía una paciencia inquebrantable, esa era Shizuku. Pero el que siempre trataba de romper la fachada calmada de la chica, era Satoru. Este le siguió el paso a la estudiante de primer año por los pasillos de la escuela, continuamente preguntándole si necesitaba algo de comer o beber. Sin embargo, Shizuku mantuvo una expresión seria e ignoró por completo las palabras del albino, y es que consideraba que solo disfrutaba de molestarla como hacía desde que eran unos niños.
Y para el colmo, ya era costumbre que el mayor no tuviera piedad alguna con sus horarios aún cuando sabía bien que la Hitomi era muy estricta con el tiempo que tenía y cómo lo manejaba. Por su culpa, en ocasiones acababa llegando tarde a sus clases y sus horas de estudio resultaban un completo caos; ya sea que Gojo necesitara ayuda para un examen, que se aburriera o quisiera llamar su atención, siempre terminaba por recurrir a la ojiverde e iba en su búsqueda sin importar el momento.
━¿Segura de que no te apetece nada? Estás algo decaída...━mencionó el ojiazul, quién le ofreció por enésima vez ese día comprarle algo para almorzar a la menor.━Y eso que mi presencia es más que brillante hoy y-━terminó por decir con su típico tono atrevido, pero fue detenido por la contraria, que lo empujó levemente hacia atrás y mantuvo su expresión seria.
━Sabes bien quién tiene la culpa de que esté cansada, Satoru.━señaló Shizuku, con un tono agotado y sin ganas de escucharlo ni un segundo más.━Te ayudé a estudiar hasta altas horas de la noche y probablemente ni una sola cosa de la que repasamos se haya quedado en tu cabeza, ¿verdad?━preguntó sin siquiera mirarlo, a lo que este sudó nervioso.
━¿Qué? Para nada... estuve muy atento a todo lo que decías, Shizu.
━Primero de todo, no me llames así, sabes que lo detesto. Y segundo, ¿qué estábamos estudiando?
━Eh...━titubeó por unos segundos.━Matemáticas, por supuesto.━dijo totalmente convencido de sus palabras.
Eventualmente Shizuku lo miró por fin, pero más que feliz parecía decepcionada y se cuestionó el porqué continuaba ayudando a un pésimo alumno como Satoru. Quizás porque estaba en deuda con el Clan Gojo por haber permitido que viviera con ellos y la hubieran educado como a una más de ellos, porque desde luego que el Clan Zenin aún tenía sus ojos sobre ella y la norma de que no pudiera salir de sus aposentos sin vigilancia estuviera todavía vigente.
La Hitomi bajó la cabeza y soltó un profundo suspiro. La única razón por la que soportaba a alguien como Satoru era porque no tenía de otra que lidiar con él, porque a sus ojos no seguía siendo más que un extraño a pesar de que lo conocía desde hacía años.
━Todos esos dulces que comes te han quemado las neuronas, porque ni buena memoria tienes y ni una multiplicación sabes hacer.━negó repetidas veces con la cabeza.
━¿Entonces no eran matemáticas...?━respondió el ojiazul haciendo un mohín.
━No. La próxima vez si no vas a prestar atención a lo que diga, mejor no me molestes.━contestó. Si bien Shizuku podía verse como la persona más tranquila y amable de todas a primera vista, en realidad no tenía miedo alguno de usar sus palabras para expresar lo que no le gustaba y poner en su lugar a quienes la molestaran.
Gojo estuvo a punto de contestar sino fuera porque la pelimorada se giró al escuchar la voz de sus compañeros de clase. Haibara y Nanami eran los únicos amigos de Shizuku, quienes habían congeniado realmente con la chica porque desde un principio no la habían juzgado por su condición; y a diferencia de los alumnos de segundo año, los alumnos de primer año eran más que inseparables. La expresión del albino cambió de inmediato a una de molestia al sentirse apartado, pero sobre todo por una cosa en concreto.
━¡Shizu! ¿Y esas ojeras, no dormiste bien?━preguntó Yu preocupado por su compañera, que sonrió levemente.
━Estoy bien, simplemente me quedé estudiando hasta tarde.
━¡Eso es inaceptable, ahora mismo voy a comprarte algo para que te animes!
━No hace falta, Yu...━trató de detenerlo la ojiverde, pero en cuestión de segundos este se fue a la máquina expendedora más cercana para traerle una bebida a la chica. O bueno, al menos fue así hasta que volvió con las manos vacías.
Tanto Kento como Shizuku se miraron y después vieron a Haibara, que mantenía la cabeza baja y sobaba su nuca como si hubiera cometido un crimen terrible.
━No me acordé de traer dinero...
Nanami rodó los ojos y sacó su cartera en su lugar.━La próxima vez pagas tú, Shizu. Estoy harto de tener que pagaros los almuerzos, los dos coméis más que una familia entera... y tú, Yu, me debes aún dinero.
━¡Lo siento por ser tan olvidadizo!
La ojiverde soltó una pequeña risa y después palmeó la espalda de Haibara, quién veía de reojo a Nanami irse por bebidas para los tres. Después el castaño notó la presencia de Satoru, y de inmediato hizo una pequeña reverencia para saludarlo con una gran sonrisa entre labios.
━¡Hola, Gojo-san! Creo que el director Yaga lo estaba buscando hace un rato, ¿no cree que debería ir a verlo?
Este soltó un suspiro, pensando en qué problema se habría metido entonces.━Sí... de todas formas ya me iba, suerte con vuestras clases, novatos.
━¡Igualmente!
El ojiazul se marchó en cuánto Nanami regresó, y ni siquiera se molestó en volver a mirar hacia atrás porque sabía que si lo hacía, su pecho comenzaría a doler de nuevo. Cuándo se encontró finalmente con su mejor amigo, Suguru lo vio sabiendo bien lo que sucedía, y palmeó su hombro para reconfortarlo.
━¿De nuevo los viste juntos?
━Ah... mejor cállate y cómprame algo dulce.━bajó la cabeza.
━Ahora no, Yaga nos busca. ¿En qué lío te metiste esta vez?━preguntó Geto alzando una ceja.
━Ya ni me acuerdo...
Aquella cosa que Satoru odiaba más que nada en el mundo, era la forma en la que la Hitomi miraba a Haibara. Y este correspondía de la misma manera su mirada; el rostro de la ojiverde se iluminaba de una manera en la que jamás había visto cada vez que Yu aparecía, y sonreía de manera inigualable cada vez que hablaba y se acercaba a ella. Pero con él era distante, mantenía su seriedad y tanto su mirada como su cabeza bajas.
¿Qué debía hacer para que Shizuku también lo mirara así?
El amor era realmente complicado.
ESTÁS LEYENDO
❛PUPPET❜ → JJK
Fanfiction❝Aún si rechazas mi ayuda una y otra vez, voy a protegerte por siempre.❞ → Shizuku siempre fue vista como un simple títere que podían controlar. Porque a pesar de considerarse realmente peligrosa, no era más que una chica frágil a los ojos de los de...