DESTINO.
Shizuku mantuvo su mirada en el suelo en todo momento y se quedó escondida tras la espalda de la cuidadora que le había sido asignada, sintiéndose abrumada por todas las miradas que comenzaba a recibir. De alguna manera u otra los altos mandos habían descubierto acerca de su existencia, y de la noche a la mañana se vio envuelta en un nuevo mundo que desconocía por completo; rodeada de personas que temían de su existencia o deseaban su muerte. La poca paz que logró encontrar se la arrebataron tan pronto como volvió a sonreír.
━Esa mocosa ha provocado que las maldiciones se hayan vuelto aún más fuertes...━e inevitablemente, los murmuros empezaron a surgir a su alrededor como si de la espuma se tratara.━Si no teníamos suficiente con el crío del Clan Gojo, ahora tendremos otro niño al que vigilar.━entre quejas y quejas, la ojiverde no podía evitar escuchar palabras hirientes.
━Pero, sigo sin entender cómo es posible que su sangre atraiga a las maldiciones, es algo que nunca se había visto antes.━y la pequeña lo único que podía hacer era abrazar su muñeco, porque nuevamente era lo único que le quedaba además de los malvados espíritus que buscaban su sangre.━No hay ningún hechicero que haya tenido tal poder antes.
━¿Y eso qué? Eso no significa que no sea un peligro, no tienes una idea de todos los niños de los orfanatos y los adultos que la acogieron que murieron.━pero ella no quería seguir escuchándolos, jamás había deseado estar en un lugar como aquel en el que solo le esperaba lo peor.━Y si llega a tener una técnica maldita, no tendremos más remedio que...
Ejecutarla. Aquel fatídico día, los altos mandos y los chamanes más importantes se reunieron allí para decidir si Shizuku Hitomi debía ser ejecutada por el bien del mundo de la hechicería, porque a pesar de ser simplemente una niña indefensa los adultos tenían miedo de lo que pudiera llegar a convertirse. A sus ojos, alguien que creció entre cadáveres y una gran falta de afecto humano no podía ser más que una amenaza para el orden ya establecido, y un peligro para sus preciadas vidas.
Ni siquiera los líderes de los tres clanes principales querían creer que aquella pequeña figura, que trataba de esconderse de sus miradas, supusiera un riesgo tan alto. Pero todas las atrocidades en las que se había visto envuelta y la gran cantidad de energía maldita que emanaba de su cuerpo decían todo lo contrario: ella nació para traerles desgracia, y muy pronto se darían cuenta de porqué.
ESTÁS LEYENDO
❛PUPPET❜ → JJK
Fanfiction❝Aún si rechazas mi ayuda una y otra vez, voy a protegerte por siempre.❞ → Shizuku siempre fue vista como un simple títere que podían controlar. Porque a pesar de considerarse realmente peligrosa, no era más que una chica frágil a los ojos de los de...