Cap 2 💛🧡🖤

99 5 0
                                    

- Si esos dos siguen así, me pegaré un tiro.- afirmaba el rubio.

Chifuyu, Takemichi y mitsuya habían quedado para lo que se supone era salir como amigos, pero al final , mitsuya y Takemichi sólo están escuchando las quejas de Chifuyu.

- Pos elige. Baji o Kazutora.- dijo take, tan tranquilo.

- ¡NI SE TE OCURRA!.- dijo mitsuya-. Si eliges a uno de los dos el otro matará a alguien.

Chifuyu prefería mil veces los consejos de mitsuya ,antes que los de Takemichi.

- Puedes intentar que vuelvan a ser amigos o elegir, es más fácil elegir fuyu.- dijo take

- pero como elijo.- preguntó Fuyu angustiado-. Baji es una buena persona, es amable, noble, cariñoso y guapo; Kazutora es alguien humilde, relajado, fuerte y amoroso. ¡A CUAL ELIJO!

- jajdshahahs.- se rió take de su compañero.

- ¡CALLATE IDIOTA! .- grito Fuyu emputado por las risas de su amigo-. ¡TU NO SABES A QUIEN QUIERES SI A MIKEY O A HIN-!

Poco más pudo decir chifuyu puesto que Takemichi le había metido una torta.

- Quiero a hina, mikey es solo un amigo.- dijo take.

- pero si siempre estan juntos y el se preocupa demasiado por ti, siempre se están vigilando las espaldas y hacen buena parej-

Mitsuya y Chifuyu empezaron a temblar , puesto que take se había puesto muy serio.

- m-mejor camb-biamos de t-tema.- dijo Fuyu con miedo.

Takemichi era inofensivo cuando está de buenas pero cuando se cabrea da miedo.

- Bien!,Por donde íbamos.- dijo take cambiando de tema.

Los increíbles cambios de humor que tenía Takemichi eran increíbles y esto era algo que Chifuyu nunca negaría.

-Bueno ,que vas ha hacer , Chifuyu.- dijo mitsuya.

- creo que voy a intentar hacer lo que dijo takemichi.- afirmó el rubio con nervios.

- bien, yo que tú elijo a baji.- dijo take feliz.

- no idiota no voy a hacer eso.- dijo fuyu-. Voy a intentar que vuelvan a ser amigos. Venid y escuchad el plan.

El peli violeta y el rubio se acercaron, (parecían estar chismeando algo para que se imaginen la imagen), y a los minutos se volvieron a alejar.

- no va a salir bien tu idea.- dijo mitsuya con tranquilidad.

- pk no, a mi me gusta la idea.- dijo take.

...........................................................

Hoa
Cómo están linduras 😻👋

Bueno este capítulo ha sido muy corto 🙂.

Lo estoy intentando 😼🤙

Chicos que prefieren.

Mitake 🤍💙

Takehina 💙❤️

Espero os guste 💆

Bye 💗💗💗💗💗

Pasión de delincuentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora