cap.5 🧡🖤💛🧡🖤

82 6 6
                                    

QUE ESTA PASANDO AQUI.- grita la señora matsuno angustiada.

Mama puedo explicar.- dijo Chifuyu.

Kazutora solo veía lo que había provocado.

SABES CHIFUYU.- le gritó la señora matsuno a su hijo-. ME HAS DECEPCIONADO. ME DA VERGÜENZA TENER QUE VIVIR A PARTIR DE AHORA CON ALGUIEN COMO TU. QUE PENSARÁ LA GENTE DE NOSOTROS. ERES LA VERGÜENZA DE LA FAMILIA. UNA TRISTE DECEPCIÓN QUE JAMAS DEBIÓ EXISTIR.

Chifuyu no pido evitar llorar. Escuchar a su propia madre decir tantos insultos hacia el le dolía.

No entendía pk le pasaba esto, ahora le dolía el corazón como nunca. Las lagrimas del rubio eran puñaladas en el corazón de Kazutora, puesto que ahora la madre de Chifuyu odiaría a su mejor amigo por culpa suya.

SI HUBIERA SABIDO QUE IBAS A SER MARICON TE HUBIESE ABORTADO.- gritó la vieja culiada.

Ahí Kazutora lo perdió. La vida podría haberse burlado de él durante toda su vida pero no dejaría que Chifuyu pasará lo mismo.

La única vergüenza aquí es usted.- dijo el pelinegro teñido con tranquilidad-. Ponerse como una bruta por ver algo de su hijo lo hace una mala madre. No le ha dolido lo que pudiese sentir su propio hijo mientras le insultaba. Es un monstruo señora. Pero no sé preocupe , no volverá a ver a su hijo nunca.

Chifuyu se quedó atónito ante estas palabras. No esperaba que el pelinegro le defendiera en una situación así.

Vamos chifuyu.- dijo kazu-. Has las maletas te vas a vivir conmigo.

El rubio solo asintió seguía atónito.

La señora matsuno siguió insultando a su hijo y a Kazutora durante 10 minutos más.

Luego Chifuyu saldría de su habitación con una maleta en sus hombros. Se acercó a Kazutora y después salió por la puerta junto con el pelinegro.

...........................................................

Gracias kazutora.- dijo el rubio.

Después de salir de la casa matsuno fueron en dirección de la casa de Kazutora.

-No me las des, lo que hizo la señora estuvo mal yo solo dije lo que tenía que decir.

Kazutora odiaba colgarse medallas, es por eso que al escuchar al rubio agradecerle por defenderle no le gustó.

- igualmente gracias viste como me afectaba lo que me decía y le contestare para defenderme eso es algo admirable.

- gracias a ti.

-eh.

Chifuyu se quedó sorprendido con esta respuesta.

- se honra más que me des las gracias por ayudarte a lo que yo hize, gracias a ti Fuyu-san

El rubio simplemente asintió.

El antes nombrado se fue acercando a la mano del pelinegro hasta agarrala.

Kazutora no hizo nada por soltaré la mano a Chifuyu. Al Revés le encantó el gesto del rubio.

Y ahí se podía ver a dos chicos cogidos de la mano caminando al anochecer con alegría aún sabiendo que ninguno tenía nada.

Y ahí se podía ver a dos chicos cogidos de la mano caminando al anochecer con alegría aún sabiendo que ninguno tenía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se intentó hacer la imagen. ☝️

Pasión de delincuentes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora