Todos esperaban atentamente a que saliera el médico con noticias de Chifuyu. Llevaban esperando durante 11 largas horas una noticia que comentase el estado de Chifuyu pero no salía nadie para dar noticias.
En esa sala estaban: baji, Kazutora, Takemichi, mikey, draken, mitsuya y la sñr. Matsuno.
Al cabo de 30 minutos más por fin se dieron noticias del estado de chifuyu.
-Esta bien la cirugía ha sido un éxito.- dijo el doctor.
Todos empezaron a llorar de alegría, después de horas de sufrimiento podían saber que Chifuyu estaba fuera de peligro.
- pueden pasar dos personas a verle.- dijo el doctor, luego de decir esto se fue.
Todos se miraron, estaban hablando con la mirada. Luego de 3 minutos porfin hablaron.
- Entrarán baji y Kazutora!!.- dijeron todos en la sala menos los últimos dos nombrados.
Kazutora y Baji agradecieron la amabilidad de sus amigos por dejarlos pasar a ellos dos primero.
.........,...................,.................,...........
-Hola chicos.....- dijo el rubio.
-Hola......
-Como están?
- bien....
El ambiente era extraño, antes podían estar hablando de todo y ahora no son capaces ni de mirarse a la cara.
Chicos......- dijo el rubio rompiendo el silencio -. He decidido irme a estudiar al extranjero, ustedes tenían una amistad muy especial y llegué yo y se los fastidie. Lo siento, pero no puedo elegir. Cuando me den el alta me iré de aquí a estudiar a España.
Ante tal respuesta baji se sintió muy mal pero en vez de llorar y de suplicarle el rubio decidió irse.
Kazutora se quedó en shock puesto que sentía que eras culpa suya ( que si lo era)
Chifuyu perdón.- dijo Kazutora poniéndose de rodillas-. Soy un idiota todo esto es culpa mía, debería irme yo no tú.
Kazutora.- dijo Chifuyu -. Vete! Algun día te perdonaré pero no ahora.
Kazutora asintió y se fue,.no quería ser molestia después de todo lo que le había pasado.
Chifuyu hizo lo que dijo, cuando le dieron el alta se fue de viaje a España a estudiar. Dejando atrás todo lo que sentía por aquellos dos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de delincuentes
Teen Fictionque pasaría si Baji y Kazutora se enamorase de Chifuyu 🤔 Esto no me pertenece y todos los derechos de personajes son de Ken wakui