Aviso, esto tiene kazufuyu y bajifuyu.
Si no te gustan estos ships no me funes solo salta a la siguiente parte.Dato para que entendáis mejor:
Kazutora está en la misma clase que baji y Fuyu.
Con eso ahora si comenzamos 🤭😻.
...........................................................
-Oye Chifuyu.- dijo Kazutora.
- dime kazutora.- respondió el rubio.
- puedo ir a tu casa a estudiar, es que en casa no me puedo concentrar con las peleas de mi padres y no entiendo ni mierda del tema... así que.... podemos estudiar juntos.- dijo Kazutora con una mezcla de pena y vergüenza.
Le daba vergüenza admitir que no c concentraba por culpa de sus padres pero hoy quería hacerlo, qn sabe, a lo mejor puse pasar tiempo a solas con Chifuyu.
Que si lo quería, si. Que es de las pocas personas con las que se relaciona ,también. Que lo ve como amigo, no.
Para Kazutora Chifuyu es más que un amigo.
Pero esto es algo que el rubio no c da cuenta.
Y a nuestro Kazutora, le da pena declararse.
F.
- claro que podemos estudiar juntos kazu.- dijo Chifuyu sonriente-. A las cuatro en mi casa ¿te parece?, es que tengo que llevar a peke j al veterinario.
- claro.- dijo Kazutora-. A las cuatro nos vemos.
Se despidieron y se alejaron.
Todos pensaran que nuestros queridos amigos solo van a estudiar.
Pero el plan de Kazutora era declararsele a Fuyu.
A la mierda, si le dice que si o que no. Pero no puede aguantar más sin decirle lo que siente.
Lo tiene todo preparado. Gracias a Dios que mikey le ayudo a buscar algunas cosas.
No podía decircelo a los otros pk no sabe si estos se lo dirán a baji.
Pk si baji se entera le matará.
Claramente a baji tmb le gustaba Chifuyu pero esto era algo que nunca admitiría con lo cabezón que es le ganaría el orgullo.
...........................................................
-Cómo le vas ha hacer.- preguntó el rubio.
-Hacer ,¿el que?.- preguntó Kazutora.
-¡Que como te le vas a declarar, idiota!.- dijo mikey
Qn lo diría hace unos años casi mata a su hermano mayor y hoy está en su casa recibiendo ayuda para declararse al que le gusta.
En fin la hipotenusa.
-No c, creo que lo soltaré sin más .- dijo el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Pasión de delincuentes
Teen Fictionque pasaría si Baji y Kazutora se enamorase de Chifuyu 🤔 Esto no me pertenece y todos los derechos de personajes son de Ken wakui