El día a llegado. Ese día en el que se rompería algo más que huesos. Todos se acordarán de esta fecha, porque en esta fecha todo cambiará y no digamos que ha mejor.
..........................,................................
Ustedes sabéis que no c escribir bien , pues vamos a adelantar toda esta parte. En plan, adelantó el comienzo, las primeras ostias, cuando Kazutora le pega a mikey con el tubo, la llegada de kisaki y cuando aparece baji. Nos quedamos más o menos cuando baji empieza a pelear contra la 1-A división.
Takemichi no vive toda la pelea pk le noquean y no aguanta y se desmaya.
( Perdón por hacer esto pero no c como redactarlo todo bien 🥺)
PTM no c hacerlo. No me juzgues es mi primer fanfic lo estoy intentando.
PERDOOOOOMoon
...........................................................
I-inc-creible.- decían todos.
Todos estaban concentrados observando a baji cargándose a todas las personas de la toman.
Kisakiii!!! VOY POR TI!!!!.- grito baji.
Paso seguido se dispuso a subir la piña de coches pero un rosto familiar se interpuso.
Chifuyu ....
Baji-san.... no lo hagas.....
PTM.- se decía para si mismo baji-. Yo intentando parar esto y te me pones delante Chifuyu no voy a poder protegerte esta vez Fuyu.
(Y no lo logro 😈)
Otra vez sus ojos se encontraron. Era una sensación de calor y frío al mismo tiempo. Cada uno estaba perdido en la mirada del contrario. No c daban cuenta de lo que pasaba ha su alrededor.
Que hubiese pasado si sus ojos no c encontrasen. Si eso hubiera pasado alguien se llegaría a salvar, solo queda esperar.
Baji siempre recordará el día en el que escucho ese grito , si esa señal de peligro la hubiese previsto todo sería diferente pero no todo es color de rosas.
BAJI-SAN.- grito Chifuyu asustado.
Seguido Chifuyu empujó a keisuke, cosa que el último nombrado no entendió, hasta que se levantó. Fue ahí cuando lo entendió todo.
Ahhhh.- decía Chifuyu sin aliento.
El rubio tenía un cuchillo clavado en una parte del pulmón, estaba claro que en unos minutos se desmayaría.
CHIFUYU!!!.- grito baji.
Kazutora estaba contastado por lo que acababa de ver. Un Chifuyu yacido en el suelo casi muerto por una herida de cuchillo, mientras Kazutora se mira las manos llenas de sangre. Estaba traumatizado por lo que acababa de ver. Y ese trauma le perseguirá toda la vida.
Dolor? Si, el pelinegro teñido sentía dolor. Acababa de matar a la persona que ama por estar manipulado.
B-b-baji.....k-k-k-kazu-tora......
RÁPIDO.- grita keisuke-. HAY QUE LLEVARLO AL HOSPITAL.
Kazutora solo asiente ante lo dicho, se siente traumatizado por matar a la persona que ama.
Ya en el hospital.
UN MEDICO.- gritan los dos pelinegros a la vez.
Las enfermeras corren viene traen medicamentos, tensiómetros.....
Todos en el hospital hacen todo lo posible para que el rubio siga adelante.
Kazutora y Baji siguen a todos los auxiliares hasta la puerta de quirófano.
No pueden pasar.- dice un enfermera-. Es muy peligroso que esten dentro.
Se-señorita.- dice Kazutora-. Chifuyu va a estar bien.......¿Verdad?
La señora solo baja la cabeza.
No lo c joven.- contesta-. Sólo nos queda tener fe.
Con esto dicho la señora entra dentro de la sala de quirófano dejando solos a los dos pelinegros.
Tranquilos Chifuyu no muere
ESTÁS LEYENDO
Pasión de delincuentes
Teen Fictionque pasaría si Baji y Kazutora se enamorase de Chifuyu 🤔 Esto no me pertenece y todos los derechos de personajes son de Ken wakui