- Así no es.- dijo el rubio.Ahí estaban Kazutora y Chifuyu estudiando. El rubio había olvidado lo que pasó con bajo una hora antes y centrarse en su amigo. Pero todo el rato le tenía que llamar la atencion.
Mira que Kazutora era malo en la asignatura. No acertaba ninguna 🤦.
El rubio fue muy paciente con el y siempre le explicaba pero se estaba empezando a hartar.
Terminé.ugh.- dijo Kazutora suspirando.
Haber trae acá.- el rubio cogió e
La libreta y revisó que todo estuviese bien-. Muy bien kazu, después de 160 ecuaciones por fin has entendido las de primer grado. Vamos con las de segundo grado.Si me pones más ecuaciones te matare.- dijo kazu nervioso.
Vale ,no haremos más mates.- dijo el rubio-. Saca lengua.
Me voa a suicidar ,adiós.- dijo el pelinegro-. Podemos descansar 10 minutos!!!!!!, porfavoooor.
Esta bien pero solo para que te calles ya.- afirmó el rubio.
Fuyu-san tengo que decirte algo.- dijo Kazutora.
Que paso.- preguntó el rubio extrañado.
Kazutora simplemente se acercó.
Fuyu-san me he dado cuenta de una cosa.- dijo el pelinegro.
Se acercó mas.
Chifuyu comenzó a ponerse rojo. Puesto que estaba en una poca distancia a Kazutora.
Chifuyu.- dijo Kazutora-. Te quiero. Pero te quiero más de lo que se quiere a un amigo, a un familiar o a cualquier cosa del mundo. No c explicar lo que siento por ti, pero si te puedo decir que es algo que me hace sentir en el cielo. Al verte siento toda la seguridad y confianza que he perdido. Sólo tu. Pk tu eres el rayo de luz que ilumina mis días. Pk lo c, c que al estar contigo me siento libre. Me siento en paz. Puedo ser yo mismo. Se que tu solo me ves como un amigo pero eso es todo lo que siento por ti. Pk puedo asegurar que todo lo que siento no es mentira y que de verdad , por primera vez en mi vida he podido amar tanto a alguien. Pk tu eres mi camino, y siempre serás mi camino.
Kazu.....- se limitó a susurrar.
Chifuyu no pido decir nada, dos declaraciones el mismo día no era algo a lo que estuviera acostumbrado.
Estaban rozando sus narices. Ahí estaban, al borde del beso.
- Hijo , traigo la meriend- ¡¡¡¡QUE ESTA PASANDO ACÁ!!!!!.
fin del capítulo 🤭.
......................................................
Hoa 🐱🤙
Cómo tan 🎙️
Espero bien 🔫
Bueno este ha sido un capítulo super corto la verdad pero no tengo imaginación.
Ya no voy a poder subir muy a menudo capítulos pero está historia tendrá un final no la dejaré sin final.
Bueno que dicen de cap.
Con qn se debería quedar Chifuyu?
Yo prefiero que se quede conmigo 💆
Ads 💗🖤🧡
ESTÁS LEYENDO
Pasión de delincuentes
Teen Fictionque pasaría si Baji y Kazutora se enamorase de Chifuyu 🤔 Esto no me pertenece y todos los derechos de personajes son de Ken wakui