Llegamos, estacionaron los carros, nos bajamos, y entramos a casa.
- Luna: Sam Cielo está durmiendo.
- Sam: Si lunita gracias (Sonreí)
- Paola: Que paso? (Nos vio)
- Carlos: Ni idea ama, Cristhian no, nos dijo nada (la vio)
- Paola: Como que no les dijo nada (dijo preocupada)
- Sam: No, en verdad que no (la vi)Cris y Jenn, no entraban, así que nosotros nos sentamos en la sala.
Paola estaba algo preocupada, se le notaba en la cara.
- Luna: Tienes mojado el pecho Sam (me vio)
- Sam: Si lunita, gracias (reí)
- César: Luna, no quieres leche? (La vio)
- Luna: No gracias (lo vio)
- Sam: Deja de estar de payaso (lo vi y reí)
- César: Donde está el extractor (me vio)
- Sam: Está al lado del refri amor (sonreí)César se levantó por el extractor, Carlos y Lillian se subieron a su cuarto....
- Paola: Porque no entran? (Me vio)
- Sam: No sé (la vi)
- Paola: Está bien?
- Sam: No sé, no dijeron absolutamente nada (la vi)
- Paola: Es que no entran y eso es raroEn ese momento luna se levantó y se asomo por la ventana.
- Luna: Están en el carro, parece que están peleando (nos vio)
- César: Ten amor (me dio el extractor)
- César: Como que peleando?
- Luna: Es que mueven mucho las manos (nos vio)
- Poala: Hay esos plebes (volteo los ojos)Yo comencé a sacarme la leche, así que estaba algo entretenida, César me estaba tapando ya que estábamos en la sala.
En eso entraron los plebes, note que Jenn había llorado, así que me la que viendo.
- Paola: Qué pasó, como sigues Jenn? (La vio)
- Jenn: Bien (la vio)
- Cris: Voy arriba, ahorita vengo (subió)
- César: Qué pedo? (Dijo en voz baja y me vio)
- Sam: Ni idea (lo vi)
- Jenn: Puedo entrar a su cuarto (nos vio)
- César: Si (la vio)Jenn subió, nosotros no dijimos nada, solo nos quedamos viendo.
- Paola: Algo paso con estos Plebes (nos vio)
- Sam: Más tarde sabremos que paso (la vi)Luna subió a su habitación, como a los 10 minutos
- Luna: Sam, Cielo ya se despertó (grito)
- Sam: Gracias chula, ya voy (Me levanté)- Sam: Voy a pasar a su cuarto (vi a Paola)
- Paola: Si hija (Sonrió)Subí, entre por Cielo y salí, toque la puerta del cuarto de César.
- Jenn: Pasa (dijo fuerte)
Abrí la puerta y entre, cerré la puerta y caminé hacia la cama, ya que iba a revisarle el pañal a Cielo.
- Jenn: Ya me voy (me vio)
- Sam: Que tienes? (La vi)
- Jenn: Nada (me vio)
- Sam: A mi no me vas a engañar, pero bueno, cuando quieras hablar aquí estaré (la vi)
- Jenn: Cristhian ya sabe que estoy embarazada (comenzó a llorar más)
- Sam: Y luego, que paso? Por qué estás así? (La vi)Termine de cambiarle el pañal a Cielo y la cargue, me senté en la cama y comencé a darle de comer.
- Jenn: Al parecer no le emociono (me vio)
- Sam: Como crees?
- Jenn: Me dijo que eso no podía ser cierto, afortunadamente el bebé está bien, tengo 6 semanas (me vio)
- Sam: Está sorprendido, pero eso no quiere decir que no esté emocionado (la vi)
ESTÁS LEYENDO
Un amor bonito 2. ❤️🩹
RandomEsta será la parte 2 La parte 1 se llama "Un amor bonito. ❤️🩹" En esa parte relatamos como es que Sam conoció a la familia Parra, después de una infidelidad de César, todo salió bien, cielito llegó para unir a sus papás. Actualmente Cielito tie...