- César: Dame permiso (me vio)
- Sam: Qué vas a hacer? (Lo vi)En ese momento salió Cristhian, César me hizo a un lado y le soltó un madrazo a Cristhian.
- César: Eres un hijo de la chingada, una cosa es que hayas hecho tus mamadas, pero otra muy diferente es que dudes de que el hijo de Jenn es tuyo cabron (dijo molesto)
- Cris: Qué pedo César (se agarró el labio)
- Sam: Ya César (me puse enfrente de el)
- César: Samara hazte a un lado (me vio)
- Jenn: Ya César, ya (lo jalo)
- Cris: Estoy arrepentido, yo sé que la cagué (dijo fuerte)En ese momento salieron Paola, Ramón, Carlos y Lillian....
- Ramon: Ya plebes ya! (Los vio)
- César: No apa, me disculpas pero este pendejo se merece que le rompa la madre (dijo molesto)
- Lillian: Dame a la niña Sam (me vio)Me acerque, le di a la niña, ellas se metieron a la casa, yo fui con César, verdaderamente estaba molesto.
- Sam: Ya, por favor cálmate (lo ví)
- Jenn: César ya! ( lo jalo)
- Cris: Déjenme hablar con ella (nos vio)
- Sam: A ver César tranquilizate, estás haciendo un desmadre y tal vez mañana ya estén a toda madre (lo vi)
- Cris: Estoy feliz porque voy a ser papá, wey es lo que siempre he deseado y lo sabes pendeja (lo vio)
- Carlos: Ya César, Sam tiene razón, deja que ellos resuelvan sus pedos, el Cristhian estuvo mal si, no lo vamos a justificar, pero finalmente somos hermanos (lo vio)
- Jenn: Yo voy a hablar con el (vio a César)
- César: Está bien, pero si se pasa de pendejo me dices y ahora sí no quiero que nadie se meta (nos vio)
- Sam: Ven (lo tome de la mano)
- César: No es que esté es un hijo de la chingada (me habló muy mal)Jenn se quedó con Cris, yo metí a César y lo lleve para la habitación.
- Sam: Ya te tranquilizaste? (Lo vi)
- César: No (dijo mientras quería golpear la pared)
- Sam: César ya chinga (lo vi y le hable fuerte)
- Sam: Wey ya tranquilizate, la actitud que estás tomando no es la correcta y lo sabes, nosotros nos estamos metiendo y te apuesto lo que quieras que ellos se van a arreglar, entonces ya hay que calmarnos (lo vi)
- César: Si amor, tienes razón (me abrazo)
- Sam: Estás temblando (lo vi)
- César: Si amor, es del puto coraje, pero ya me voy a tranquilizar, en verdad perdoname (me beso)
- Sam: Pues ya que se te pase el coraje, no tengo nada que perdonarte estoy igual que tú, pero no por eso voy a estar golpeando a las personas y no te preocupes no debo perdonarte nada (lo bese)
- César: Voy por la niña amor, para que juguemos con ella (me vio)
- Sam: Si por favor (Sonreí)César salió de la habitación y bajo por la niña, yo me senté en la cama y sonó mi celular así que lo tome y vi que era mamá.
Chat mamá*
ESTÁS LEYENDO
Un amor bonito 2. ❤️🩹
De TodoEsta será la parte 2 La parte 1 se llama "Un amor bonito. ❤️🩹" En esa parte relatamos como es que Sam conoció a la familia Parra, después de una infidelidad de César, todo salió bien, cielito llegó para unir a sus papás. Actualmente Cielito tie...