Una vez que terminamos, nos quedamos dormidos.
----------------------------------------------------------------------------
*Al día siguiente*
Cómo a las 6:00 am, Cielo comenzó a llorar, César se levantó por ella en lo que yo me acomodaba para darle de comer.
- César: Ten vieja (me dio a Cielo)
- Sam: No me digas así (lo ví)
- César: Pinche dramática (me beso)
- Sam: Pinche payaso (volteé los ojos)
- César: Ay ya (me vio)
- Sam: Pues ya (Sonreí)
- César: Se va a dormir? (Me vio)
- Sam: Si amor, por qué? (Lo vi)
- César: Para cuando ella se duerma, nosotros también lo hagamos (Sonrió)
- Sam: SiCielo se durmió como a la media hora, así que la acosté en medio, César y yo la abrazamos y nos quedamos dormidos nuevamente.
Dieron las 9 y nuevamente nos despedimos.
Cielo a un no despertaba, así que César y yo entramos al baño, nos lavamos los dientes, salimos tendimos rápidamente la cama, y bajamos.
Estaba Paola preparando el desayuno
- Sam y César: Buenos días (la saludamos de beso)
- Paola: Hola plebes (correspondío al beso)
- Sam y César: Te ayudamos en algo? (La vimos)
- Paola: Ve por las tortillas, por favor (vio a César)
- César: Simón (Sonrió)
- Paola: Puedes ayudarme a poner la mesa (me vio)
- Lin: Claro (Sonreí)En lo que César salió, yo me puse a hacer lo que me había pedido Poala, una vez que termine llegó César, subió a hablarle a los plebes.
Cómo a los 10 min, bajaron todos, Paola comenzó a servir y yo estaba poniendo los platos en la mesa, todos comenzamos a desayunar ya que los plebes se irían temprano.
- Paola: Y Cielo aún no despierta?
- César: No doña, ya sabes que ella duerme como si no hubiera un mañanaTodos reímos
- Sam: Suegra se la puedo encargar en la noche (la vi un poco apenada)
- Poala: Claro hija, vez que ya te había dicho (Sonrió)
- César: Gracias ama (Sonrió)
- Sam: Gracias (Sonreí)Todos seguimos desayunando, Carlos, Cristhian, César y Ramón, se fueron a preparar las cosas.
Jenn decidió lavar los platos, yo subí por Cielo, la cargué, le cambié el pañal, la cambie, la peine y bajamos.
Este fue el Outfit de Cielo*
- Paola: Oye mija y no has hablado con la pediatra para ver si ya puede empezar a comer papillas (me vio)
- Sam: No, es que como ahorita no está aquí, pues no atiende (la vi)
- Paola: Pues ahora que regrese deberías preguntarle (me vio)
- Sam: Si, no se preocupe (Sonreí)Cómo siempre Luna se puso a jugar con Cielo, nosotras estabamos viendo una serie en la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Un amor bonito 2. ❤️🩹
De TodoEsta será la parte 2 La parte 1 se llama "Un amor bonito. ❤️🩹" En esa parte relatamos como es que Sam conoció a la familia Parra, después de una infidelidad de César, todo salió bien, cielito llegó para unir a sus papás. Actualmente Cielito tie...