Parte 2 Capitulo 141

1K 62 5
                                    

-  Carlos: Nunca se sabe (la vio)
- Sam: Hay ya Carlos, verdaderamente se enojan como si eso fuera cierto (lo vi)
- César: No amor, es que Luna sabe que no puede hablarle a nadie de este medio (me vio)
- Lillian: Qué? (Lo vio)
- Cris: Si, así como lo escuchan (nos vio)
- Sam: Ay plebes (Voltee los ojos)
- Jenn: Pues claro, si ustedes conocen a los de su especie (los vio)
- Carlos: No, no, nos metas en la misma bolsa que a tú wey (La vio)
- Ramón: Ya plebes ya (habló fuerte)

Nos quedamos callados, después de unos 15 minutos, llegamos al restaurant, entramos al estacionamiento, se estacionaron, nos desabrochamos los cinturones de seguridad y bajamos de la camioneta

Caminamos hacia donde estaba Gabito

- Gabito: Pues aquí es plebes, vamos (Sonrió)

Todos comenzamos a caminar atrás de Gabito, nos dieron una mesa, se acercó la mesera y nos dio el menú

- Gabito: Pidan lo que quieran (nos vio)
- Todos: Gracias

Ordenamos, la mesera se fue y nos pusimos a platicar sobre la presentación

- Gabito: Qué bonito momento pasaste con los amores de tu vida (Vio a César)
- César: Si, que mejor que estar con los que amo en lo que amo (Sonrió)
- Gabito: Yo ya quiero estar en tu lugar (Sonrió)
- Sam: Tranquilo, qué pronto llegará la indicada (Sonreí)
- Carlos: Simón carnal, cuando menos te lo esperes ahí va a estar la plebilla (Sonrió)
- Paola: No te desesperes, todo a su tiempo plebe (Sonrió)
- Lillian: Pues si, pa que quieres correr si aún no sabes caminar (Lo vio)
- Gabito: Tienes toda la razón (nos vio)
- Lillian: Clarooooo (Sonrió)
- Sam: Yo opino que deberías esperarte, ser papá no es nada fácil (lo vi)
- César: Es hermoso, por supuesto que si, pero nadie te enseña a como serlo, si claro mis papás nos han apoyado, pero hay cositas que sigo preguntándome cómo se hacen (los vio)
- Cris: Pero querían ser papás ¿no? (Nos vio)
- Sam: Claro y prueba de ello es que aquí está mi chaparra, pero si que es difícil.... (Alce los hombros)
- Paola: En algún momento ustedes pasarán por esto (los vio)
- Gabito: Pues eso sí (Sonrió)

Llegó la cena, así que nos pusimos a comer, seguíamos platicando de los bebés, Cielo se despertó y ya tenía hambre así que le di de comer, César ceno un poco rápido para que el cargará a la bebé

- César: Damela amor para que termines de cenar (me vio)
- Sam: Si amor (Se la di)
- Gabito: Me agrada como es que se ayudan el uno al otro (me vio)
- Sam: De eso se trata, el tip es el trabajo en equipo (Sonreí)

Un amor bonito 2. ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora