Parte 2 Capitulo 127

824 63 5
                                    

César regreso con Cielo, nos pusimos a jugar con ella, después de un rato ellos se durmieron....

Así que fui a preparar el baño para cuando Cielo se despertara....

Pasaron como 20 minutos y Cielito se despertó así que la empecé a desvestir, me la llevé al baño y comencé a bañarla, solo que Cielo se emberrincho y comenzó llorar demasiado entro César.

- César: Que le haces (dijo molesto)
- Sam: Nada, solo es berrinche (lo vi)
- César: A ver yo la baño (me vio)
- Sam: No, no me veas así, sabes cómo es tu hija (lo vi)

Me hice a un lado y César siguió bañando a Cielo, pero ella no dejaba de llorar

- César: Ya, ayudame (me habló mal)
- Sam: A ver te calmas, yo no te hice nada, así que no te estés desquitando conmigo (lo vi)
- César: No me estoy desquitando contigo (me vio)
- Sam: Ah si disculpa es que yo estoy mal (voltee los ojos)

César se hizo a un lado y yo seguí bañando a la niña, ella poco a poco se fue calmando.

Termine de bañarla y caminé hacia la cama ya que ahí estaba su ropita.

Outfit Cielo.

- César: Amor mañana tenemos evento - Sam: Muy bien - César: Vamos a ir a ensayar, pero no quiero ver al pendejo de mi hermano (me vio) - Sam: Lo tienes que ver, así que ni modo, solo controlate no vas a hacer tus estupideces (lo vi) - César: Si, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- César: Amor mañana tenemos evento
- Sam: Muy bien
- César: Vamos a ir a ensayar, pero no quiero ver al pendejo de mi hermano (me vio)
- Sam: Lo tienes que ver, así que ni modo, solo controlate no vas a hacer tus estupideces (lo vi)
- César: Si, tranquila me voy a controlar (me vio)
- Sam: Confío en ti, igual ponte a pensar que ustedes se llevan bien y si hoy están serios, pues va a ser raro para los demás (alce lo hombros)
- César: Si es lo que pensé (me vio)
- Sam: A que hora es el ensayo (dije mientras cargaba a Cielo)
- César: A las 8 (me vio)
- Sam: Está bien, pues apúrate porque ya son 6:30

Cielo comenzó a llorar así que me senté en la cama y le di de comer.

- César: Le voy a decir a los plebes que se vengan para acá (dijo mientras entraba al baño)
- Sam: Por?

César rápidamente hizo del baño y salió.

- César: Porque quiero que vayan, pero está cabrona (le agarro su piecito a cielo) no va a estar tranquila (me vio)
- Sam: César dejala que me va a morder (lo vi)
- César: No tiene dientes, como te va a morder? (Volteo los ojos y le quitó el calcetin a la niña)
- Sam: César no estoy jugando (lo vi)

El le empezó a hacer maldades a la niña y si me mordió, yo solo me queje y mis ojos se llenaron de lágrimas

- César: No mames neta te mordió?
- Sam: No wey solo estoy llorando porque me entró algo al ojo (lo vi mal)
- César: No, no, no ya perdón (me vio)
- Sam: Ailén no, Ailén (vi a la niña porque me quería morder)
- César: Ya cabrona deja de morder a mamá (la vio)

Un amor bonito 2. ❤️‍🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora