- Paola: Te estamos hablando Cristhian (lo vio)
- Cris: Jenn está embarazada (alzo la mirada)
- César: Ay no mames Cristhian y por eso están así? (Lo vio)Cris volvió a bajar la mirada......
- Cris: La engañe y ahora la otra se supone que también está embarazada (nos vio)
- Ramón: No mames Chisthian (dijo molesto)
- Paola: Se supone, como es eso posible (lo vio)Yo solo abracé a mi hermana, ella no paraba de llorar.
- Ramón: Cristhian nosotros nunca te enseñamos eso (lo vio)
- Paola: En qué momento se te hizo bueno idea relacionarte con alguna otra persona (lo vio)
- Carlos: Eres la mamada Cristhian (rió nervioso)
- Jenn: Yo me voy, no puedo seguir así (nos vio)
- Sam: Vamos a casa de papá y ahí hablamos (la vi)
- César: Voy por cielo y las alcanzo. (Me vio)
- Sam: Si amor (Sonreí)
- Cris: Jenn no te vayas, ya te explique que fue lo que pasó (la vio)
- Ramón: Y que fue lo que pasó cabron, di que los tuviste bien puestos para hacer tus mamadas (lo vio)
- Paola: Y estás seguro que es tuyo? (Lo vio)
- Cris: No es mío, yo les juro que no es mío (vio a Ramón y a Paola)
- Ramón: Tan seguido estás? (Lo vio)
- Cris: Si (se limpió sus lágrimas)Jenn y yo decidimos ir a casa de papá, Paola y Ramón se quedaron hablando con Cristhian.
----------------------------------------------
*EN CASA DE PAPÁ*- Sam: Te vas a quedar aquí? (Lo vi)
- Jenn: Si, hermana no quiero estar con el (me vio)En ese momento entro César con Cielo.
- César: Perdón Jenn (la vio)
- Jenn: No eres responsable de las acciones de tu hermano (lo vio)
- Cesar: Lo sé, pero me siento mal
- Jenn: La del error fui yo, por confiar tanto en él (Comenzó a llorar)
- Sam: Hermana no tienes la culpa de nada, el del error fue él, tú le diste todo (la abracé)
- César: A este pendejo se le olvidó todo lo que has hecho por él, solo se le hizo fácil hacer sus mamadas (me vio)
- Jenn: Pero porque osea le di todo a manos llenas, ahora el problema no es la otra chica, lo que a mí me tiene así es que fue capaz de decirme que no es su bebé (vio a César)
- César: Ah no mames, es un hijo de la chingada (dijo molesto)
- César: Ten a la niña Sam (me la dio)César estaba muy molesto, salió rápidamente de la casa
- Jenn: César a dónde vas? (Grito)
- Sam: César!!!! (Grité)Caminé rápido para detenerlo.
- Sam: César a dónde vas? (Lo pare)
- César: Una cosa es que este pendejo haga sus pendejadas y otra es que piense cosas malas de Jenn (me vio)
- Sam: Tranquilizate te está viendo la niña (lo vi)
ESTÁS LEYENDO
Un amor bonito 2. ❤️🩹
De TodoEsta será la parte 2 La parte 1 se llama "Un amor bonito. ❤️🩹" En esa parte relatamos como es que Sam conoció a la familia Parra, después de una infidelidad de César, todo salió bien, cielito llegó para unir a sus papás. Actualmente Cielito tie...