[Recordatorio para mí de poner las fotos y desc. (MBTI, peso, altura, personalidad, género, sexualidad (no me refiero a bi, gay... sino asexual, aroace...) , dato random jejejej).
Los personajes existen en la vida real y todo es canon :). Pero a Mónica no la conozco y la cambié de apariencia.
¡Si quieres otro dato, dices en comentarios!
IRENE ⭐.
- ENFJ🌱🗡️.
- 1, 62 altura. 45 kg.
- Valiente, alegre, amable, consejera, líder, ágil :).
- Chica ♀️.
- Es como una mamá del grupo, pero una mamá líder.Johan⚜️.
- INFJ🧝♂️🪄🌱.
-1'74 alt. 55kg
-Sociable, es hablador con quien sea, es creativo.
-Agenero ❌⚧️
-Fan series con Lore muy extenso (Steven Universe, Hora de Aventura etc).BELÉN💎.
- INTP🤓🎮!
- 1, 66 altura. 60 kg.
- Seria, pero graciosa, enérgica, pero con límite, creativa.
- Chica ♀️.
- Es celosa, le gustan los gatos y es fan de Nana también. Dice muchas palabrotas y es una malota. Asexual.Dan♣️.
- INTJ🧐👌.
- 1, 66 altura. 49 kg.
- Tranquilo, introvertido, serio pero amable, algo gracioso y es trabajador.
- Neutro⚧️.
- ¡También ama los gatos y Nana! No es TAN tranquilita como parece. Aroace.ARINA🤍.
- ESFJ🎂.
- 1, 66 altura. 62 kg
- Alegre, se ríe mucho, trabajadora, ágil, amable.
- Chica ♀️.
- Es kazaja🤩. Juega baloncesto bastante bien, la gusta viajar.MIREY♦️.
- INFP📝🪄.
- 1, 68 alt. 58 kg.
- Gracioso, inteligente, amable, creativa, complaciente, despistada, algo tímido.
- Bigénero o demi chico ♀️♂️.
- Tiene rastas, pero en la vida real no. Demirromántico. ¡Soy yo, jajjaja!Mónica Jenkins.
- ISTP
- 1,66 altura. 53 kg.
- Seria, tímida, amable, ágil, es obediente, pero rebelde cuando sabe que tiene razón.
- Chica ♀️.
- Es mitad surcoreana y mitad estadounidense. La hice inspirada en una niña tenista que supuestamente es abusada por unos señores masones, no sé si entrenadores, pero relacionados con ella (lo vi en un vídeo de Dross) y no es la única a la q se lo hacen. ¡Es demiromántica también!
ESTÁS LEYENDO
Fénixes Negros (S.S)
Mystery / ThrillerUn grupo de amigos deciden investigar una serie de misteriosas muertes en su ciudad, pero pronto descubren la terrible verdad: las muertes no son lo que parecen. Al buscar más a fondo, los jóvenes "detectives" descubren un misterio más oscuro y terr...