🥃Petición🥃

2 1 1
                                    

Mirey, sentada en el sofá, llama al hombre de nuevo, Belén al lado suyo, sentada en el borde del sofá.

Mirey♦: No está contestando...

El señor de repente contesta.

Señor🥃: *Al teléfono* Mira, mocoso o lo que seas, no tengo tiempo para llamadas de desconocidos.

Mirey♦: *Al teléfono* Ja, no eres el más indicado para decir eso. Me pediste mi número en la calle.

Señor🥃: Anda, ¿Sí eres Belén? Te habías cagado y te pusiste a mentir?

Belén💎: *Susurrando* Sí que es tonto. No has tenido ni que demostrarlo.

Mirey suelta una risita.

Mirey♦️: *Al teléfono* ¿Qué querías?

Señor🥃: ¿Tú qué crees?

Mirey y Belén se miran con una mirada vacilante.

Mirey♦️: Pero si es obvio que soy menor.

Señor🥃: ¿De qué hablas? Jajaja, estaba jugando contigo, aunque sí eres mi tipo. Quiero hacerte una oferta.

Mirey♦️: *Avergonzado* Va, yo también estaba bromeando. ¿Una oferta de qué?

Señor🥃: Te daré 3.500 euros. Pero tú tendrás que hacer algo, por supuesto.

Mirey♦️: ¡¿3.500?! Eso es una barbaridad. ¿Acaso me vas a pedir que mate a alguien?

Señor🥃: No se lo digas a nadie. Esto es lo que harás...

El hombre le cita su misión a "Belén".

Casa de Arina:

Arina🤍: Mónica Jenkins, ohioana desaparecida de... ¿15 años?

El hermano de Arina aparece en el salón cargando a su perra y se para en la puerta de éste.

Yegor (hermanito de Arina): *En ruso* Tiene 14.

Arina🤍: *Gira la cabeza lentamente para ver a Yegor* ¿Y tú qué sabes?

Yegor: *Dejando a Gosha (la perra) en el suelo* Está gorda, deja de darla helado.

Gosha corre hacia Arina.

Arina🤍: Ayy, ven aquí, gordita. *Mira a Yegor con cara de enojo* No digas eso. ¿No ves que le encanta el helado? ¿Verdad que sí, gordita? *Cambia de cara rascando la barriga de la perra*

Yegor: ¿Por qué estás buscando sobre esa chica? Ni siquiera fue en España.

Arina🤍: *Ignorando a Yegor* ¿Has oído algo, Gosha? Ah, a mí también me había parecido, jiji.

Yegor: Madre mía.

De repente, el móvil de Arina vibra, era Irene.

Irene⭐: *En el teléfono* ¡Arina! Escucha.

Irene le explicó todo lo ocurrido a Arina, incluso Dan fue añadido a la llamada.

Arina🤍: ¡¿Qué?! ¡¿Qué?!

Dan♣️: Pero es imposible, ¿Cómo iremos a Ohio?

Irene⭐: No lo sé, si nos lo han dicho será por algo...

Johan⚜️: *Se acerca al móvil de Irene y habla con voz arrastrada* ¡A ver, no es obligación! Porque, ¿cómo iremos a Oguío... Ojo...? ¡Será que lo han puesto por poner!

Nes👱🏻: *Con voz arrastrada* ¡Díselo! ¡Grítalo!

Dan♣️: ¿Qué les pasa?

Irene⭐: *Pone los ojos en blanco* Nada, veámonos mañana.

Continuará...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fénixes Negros (S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora