El concierto de Guillermo

21 1 22
                                    

Dan, Rey y Johan llegaron a la parada del Centro de Valencia. Salieron del metro y cada uno pasó con su bono, pero se quedaron ahí.

Johan⚜️: Se supone que está aquí Belén.

Dan♣️: Espera, ¿habéis quedado con Belén también?

Mirey♦️: Obvio, ¿quién no quiere ver al novio de Johan hablando con Johan?

Belén💎: *Saliendo de la nada* ¡Exacto! Es que no te enteras, Dan.

Los tres se asustan y se ríen.

Mirey♦️: ¿A que sí? La chavala no sabía ni que tenía novio, hay que ser desactualizado...

Belén💎: ¡¿Cómo?! Madre mía...

Johan⚜️: ¡Que no es mi novio!

Dan♣️: Tenéis un serio problema *Se ríe*

Belén y Mirey se ríen.
Los 4 suben y se encuentran a mucha gente apelotonada gritando y al cantante Guillermo subiendo al escenario.

Belén💎: ¡Lo que faltaba! Va, no dejemos que el pobre Johan vea a su novio en última fila. *Mirando a Mirey*.

Mirey♦️: ¡Eso, eso!

Belén y Mirey agarran los brazos de Johan y corren con él, mientras Dan le empuja desde atrás.

Dan♣️: Eso, Johan, eso.

Belén💎: ¡Apartad, coño! *Empujando a mucha gente* ¡Gracias~!

Llegan hasta la primera fila del concierto y Belén, Dan y Mirey cargan a Johan, haciendo que Guillermo lo vea.

Johan⚜️: Pero, pero, ¿qué hacéis? ¡Bajadme! *Grita avergonzado*

Mirey♦️: ¡Guillermo, aquí está Johan, tu novio! *Gritó muy alto*

Guillermo estaba cantando, pero pudo oírlo y al ver a Johan, sonrió y le guiñó el ojo.

Dan♣️: Anda, Johan, ¿has visto eso?

Johan, de la vergüenza, solo se quedó en silencio. Mirey, Belén y Dan se burlaban de él.

Una chica delgada y un poco bajita, con el pelo corto estaba parada enfrente al lado de ellos mirando el móvil. Estaba esperando a su amiga.

Mirey♦️: Parad el carro... ¿esa no es...? *Mirando a la chica*

La chica los mira, se sorprende y luego les saluda sonriendo.

Johan⚜️: ¡Hola, Irene!

Irene⭐: ¡Hola! No esperaba veros por aquí. Estaba esperando a Arina.

Dan♣️: ¿Qué pasa hoy? Me encuentro con todos.

Belén💎: ¿Vienes a ver al novio de Johan?

Irene⭐: ¿Novio? *Se ríe*

Johan⚜️: ¡Ya! Más pesadas...

Los cinco se ríen, pero de repente, las luces del escenario se apagan y se empiezan a oír petardos y disparos. Todo el mundo sale corriendo.

Johan ve a los demás correr, pero él se sube al escenario y empieza a buscar a Guillermo. Los demás se meten a la estación de metro.

Mirey♦️: ¿Dónde está Johan? *Preocupado*

Belén💎: *Jadea y abre los ojos en horror* Ay, no, no me digas que...

Dan♣️: Es tonto. *Suspira y empieza a caminar hacia las escaleras*

Mirey♦️: ¿Qué haces? ¿Vas a subir?

Dan♣️: No interrumpid.

Belén💎: ¡No subas! En el momento en el que pises el último escalón, podrían dispararte.

Irene⭐: Creo que Riley estará bien, habrá ido con Guillermo.

Mirey♦️: Ya, como si Guillermo fuera a protegerle. Además, ¡no sabemos si de verdad está con él!

Hay unos segundos se silencio mientras Dan sube muy lentamente y con miedo las escaleras, hasta que, de repente, Johan y Guillermo entran corriendo a la estación.

Johan⚜️: ¡Seguís aquí, menos mal! *Dice bajando las escaleras rápido con Gonzalo*

Dan♣️: *Le da un coscorrón a Johan* ¡Y estaba apunto de subir!

Irene⭐: *Suspira* Nos habíais preocupado...

Todos pasan sus bonos y van a esperar el metro.

Irene⭐: Me pregunto si Arina estaba viniendo ya...

Johan⚜️: Ay, es verdad, Arina...

Todos se miran entre ellos, preocupados.

Mirey♦️: Sí, pero... ¿Qué demonios era eso? *Tose "sabiamente"*

Dan♣️: No empieces *se ríe sarcásticamente*

Mirey♦️: *Pone una mano en su mentón y pone cara de hacerse el interesante* Apuesto a que está relacionado con la desaparición de Mónica Jenkins.

Belén, Johan, Irene y Guillermo miran a Mirey boquiabiertos y listos para escuchar más.

Irene: Oh, Dios, ¿tú crees? *Mirando a Mirey atontada*.

Mirey♦️: Sí, sí, así como oís, seguro que es un nuevo secuestro. Ya veréis cómo mañana sale que alguien ha sido secuestrado.

Dan♣️: Lo que tú digas, Mirey *Pone los ojos en blanco y se ríe*

Mirey♦️: ¡Que sí, Dan! ¡Quiero ver tu cara cuando pase! *Le agita los hombros a Dan, frustrada porque no le hace caso*

Dan♣️: Vale, vale *se ríe más fuerte*.

Johan⚜️: ¿Y si vamos a casa de Dan a investigarlo?

Desde lejos se oye el metro viniendo

Belén💎 e Irene⭐: *Se miran de reojo dudando y luego asienten* Sí, muy buena idea.

Dan♣️: ¡¿Por qué a mi casa?!

Los demás ríen maliciosamente y se levantan para entrar al metro, que ya había llegado.

Mirey♦️: Tú tienes más ordenadores, periódicos y cosas así, ¿no? Ya que vas de detective y ese rollo, ya sabes... *Se ríe maliciosamente* ¿Por qué no ir?

Belén💎: Eso, disque detective, Dan. *Se ríe maliciosamente también*.

El metro llega y los demás entran, ignorando las quejas de Dan.

Dan♣️: ¡No vais a entrar a mi casa! Ugh... *Se sube al metro también, apresuradamente*

Continuará...

Irene, Johan y Belén mirando boquiabiertos, jejeje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Irene, Johan y Belén mirando boquiabiertos, jejeje.

Fénixes Negros (S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora