⭐Irene⭐

9 1 5
                                    

Mirey al teléfono.

Mirey♦️: ¿Perdón? ¿Quién eres?

Señor🥃: No importa, ¿Eres amigo o amiga de Belén?

Mirey♦️: Eh... *Con confusión* Pues sí. ¿Por qué?

Señor🥃: Pues dile que deje de mentirme y darme números falsos. Esta joven... *Fingiendo que se conocen*

Mirey percibe una extraña vibra, pero simplemente cuelga la llamada, sin decir nada más.

María, hermana de ♦️Mirey♦️: ¿Con quién hablabas?

Mirey♦️: ¿Para qué lo preguntas? No importa.

Unos segundos después, suena el timbre de su casa.

María va a preguntar quién es, y resulta que es Belén.

María: Solo estamos Mirey y yo, no te pillarán si pasas *abre la puerta*

Mirey dejó rápidamente el móvil y estaba ahora sentándose normal en el sofá, pensado que eran sus padres.
Al ver quién era, sobresaltó.

Mirey♦️: ¿¡Qué!? ¿Por qué ha subido ella? *Hablando con María, señalando a Belén con la mirada mientras decía "ella"*

María solo se encogió de hombros y se sentó en otro sofá.

Belén💎: Eh... Lo que pasa es... *Dudando en decir lo que quiere decir* ¿Te ha llamado alguien? Como... Un viejo.

Mirey♦️: ¡Sí! ¿Por qué vienes por eso?

Belén💎: ¡No lo conozco! Bloquéalo. Resulta que... Me ha parado en la calle y me ha pedido mi número.

Mientras Belén contaba esto, Mirey la miraba confundida.

Mirey♦️: Y...

Belén💎: ¡ESPERA! Antes de que te enfades... Lo siento, estaba asustada, así que...

Mirey♦️: *Con una mirada de no poder creerlo* ...le diste mi número.

Belén💎: *Suspira nerviosa* Sí...

Mirey pone los ojos en blanco y María se ríe.

Mirey♦️: No pasa nada. No pasa nada... *Se rasca la nuca*

Belén💎: ¿Segura? ¿No quieres que le dé mi número ni nada como disculpa?

Mirey♦️: ¡No! No arriesgues tu vida. Le dejaré el mío, que tengo curiosidad. Le diré que sí soy tú, pero que no lo dije por si acaso.

Belén💎: Eh... Si insistes... Pero, que sepas que, si necesitas algo, aquí estoy.

Mirey♦️: *Sonríe* Claro, hasta luego.

Belén💎: ¿Hasta luego? Llámalo ahora, quiero ver cómo habláis.

23:45 - Irene salía de su trabajo a tiempo medio como vendedora de pizza.

Irene⭐: *Entra a su piso, cuelga su bolso y mira por la ventana* El cielo está naranja...

Irene agarra su móvil para mirar el tiempo.

Irene⭐: No va a ser para tanto, así que sí trabajo mañana, ¿eh? *Suspira agobiada y cierra la ventana*

Irene va a la cocina, cuando empiezan a sonar golpecitos en su ventana. Como piedras.

Irene⭐: Estos niños... Yo tuve 13 y no era así... *Va a su ventana y la abre rápidamente* ¿¡Queréis parar!?

Al asomarse, Irene se puso blanca del miedo.

Irene⭐: *Perpleja, jadea y se echa para atrás* ¿Qué...?

Gente enmascarada, encapuchados con túnicas negras, estaba mirando hacia ella. Esta vez, una piedra más grande cae en el suelo de su casa.

Irene⭐: *Cierra rápidamente la ventana y se queda sentada en el suelo, procesando lo que acaba de pasar* [¿Qué ha sido eso..? ¡Están ocurriendo cosas raras últimamente!]

Irene nota que la piedra tiene una línea en medio, que la divide en dos.

Irene⭐: Quizás... *Agarra la piedra y la empieza a abrir lenta y dudosamente*

Justo entonces, su teléfono vibra e Irene sobresalta.

Irene⭐: ¡Justo ahora! *Contesta la llamada*

Eran su hermana y Riley.

Continuará...

(O no🙄)

IMÁGENES🥰.

Así no es en realidad, pero generé en IA y me hizo esto😭😭. El lugar da miedo y todo.

No hay dibujito, me daba pereza, vv

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay dibujito, me daba pereza, vv.

Fénixes Negros (S.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora