El primer día de clases en Brawlschool llegó con nerviosismo para la joven Brawler Jessie. Ella había avanzado directamente de cuarto a sexto grado debido a su inteligencia excepcional, lo que la hacía sentirse un poco fuera de lugar. En su primera clase, Jessie eligió sentarse en la parte trasera del salón, buscando pasar desapercibida en su nuevo entorno.
Sin embargo, su plan se vio interrumpido cuando un Brawler llamado Leon llegó tarde y decidió acercarse a ella. Jessie se sintió nerviosa por la repentina atención, pero Leon le hizo saber que solo estaba bromeando. Esa pequeña interacción ayudó a relajar los nervios de Jessie.
El recreo llegó, y Jessie se encontró sola en el salón de clases junto a Leon, ya que ambos preferían no unirse a las agitadas actividades afuera. Leon, con su carácter extrovertido, inició una conversación con Jessie, quien todavía estaba tratando de superar su timidez. Leon se sentó junto a ella y le aseguró que en Brawlschool todos eran amigos y que no debía sentirse tímida para hablar.
Jessie, agradecida por su amabilidad, finalmente comenzó a abrirse y charlar con Leon. A lo largo de la hora del recreo, se dieron cuenta de que compartían muchos intereses y valores. La amistad comenzó a florecer entre ellos, y Jessie se sintió aliviada de haber encontrado un amigo en su primer día en la escuela.
La amistad entre Jessie y Leon creció con cada día que pasaba. Se quedaban en clase después del recreo, hablando y riendo, y compartían secretos y sueños. La profesora aprobó su relación, ya que notó que Jessie se estaba volviendo más extrovertida y feliz gracias a su nueva amistad.
Los meses pasaron, y Leon se dio cuenta de que sus sentimientos por Jessie iban más allá de la amistad. Compartió sus emociones con su hermana Nita, quien lo alentó a seguir adelante y confesar sus sentimientos a Jessie.
En la casa de Jessie, sus pensamientos estaban llenos de Leon. Soñaba con él y se despertaba emocionada pero confundida. En su primera interacción, Jessie ya no era la misma chica tímida que había llegado a Brawlschool.
Leon, por otro lado, compartió sus sentimientos con Nita, quien lo felicitó y le aseguró que Jessie era una chica increíble. Leon estaba decidido a contarle a Jessie lo que sentía.
Pasaron varios meses más, y llegó el momento en que Jessie y Leon fueron asignados para trabajar juntos en un proyecto en equipo. Su tarea era crear una atracción para Starr Park, y estaban emocionados de trabajar juntos.
Jessie llegó a la casa de Leon para comenzar el proyecto, y su corazón latía con fuerza. Leon la miraba de manera especial, y Jessie se preguntaba si su amistad podría convertirse en algo más.
Durante su tiempo juntos, mientras diseñaban la maqueta de la atracción, Jessie dejó caer su lápiz por accidente, y ambos se agacharon para recogerlo. En ese momento, sus manos se tocaron, y ambos se sonrojaron. Rieron nerviosos ante la situación incómoda.
Después de tres días de arduo trabajo, finalmente terminaron la maqueta de su atracción. La llevaron a la escuela y la presentaron ante su maestra, quien quedó impresionada por su creatividad y atención al detalle. Les dio la calificación más alta posible, un 12/12, y ambos se sintieron eufóricos.
La emoción los invadió, y Jessie, en un momento de alegría, abrazó a Leon. Ambos se quedaron sorprendidos por la acción de Jessie, pero enseguida comenzaron a reírse. Sin embargo, sus compañeros de clase los observaban con curiosidad y comenzaron a gritar que eran novios.
Jessie y Leon, abrumados por la situación, quedaron en silencio, pero sus corazones latían con fuerza. A pesar de la vergüenza inicial, la idea de estar juntos comenzó a tomar forma en sus mentes.
Los meses pasaron, y finalmente llegó el último día de clases. Todos los Brawlers se dieron regalos de despedida, y Jessie y Leon intercambiaron regalos especiales. Leon le regaló a Jessie unos stickers con mensajes secretos, y Jessie, decidida a revelar sus sentimientos, le dio un beso a Leon.
La sorpresa y la alegría llenaron a Leon, quien comenzó a festejar, revelando que también tenía sentimientos profundos por Jessie. La noticia se propagó rápidamente por la escuela, y todos sabían que Jessie y Leon ahora eran una pareja.
En ese momento, Jessie y Leon aceptaron oficialmente que estaban enamorados y comenzaron a disfrutar de sus vacaciones de verano como pareja. Su historia de amistad y amor en Brawlschool se había convertido en un hermoso capítulo en sus vidas, y estaban emocionados por lo que les deparaba el futuro juntos.
Las vacaciones comenzaron, y para Leon, eran el momento perfecto para disfrutar sin preocupaciones escolares. A Jessie, por otro lado, le costaba relajarse y dejar de pensar en los libros y la escuela. Sin embargo, la influencia de Leon la ayudó a apreciar más las vacaciones.
En uno de esos días de verano, Leon decidió hacer una visita sorpresa a la casa de Jessie. Ella no tenía idea de que vendría, y lo encontró mientras estaba ocupada limpiando su habitación. Jessie se sintió avergonzada, pero Leon, siempre amable y considerado, decidió ayudarla. Juntos limpiaron la habitación, y Jessie, agradecida, le dio un dulce beso en agradecimiento.
Con la habitación ordenada, Jessie y Leon decidieron aprovechar al máximo el día. Optaron por ir a la playa, que quedaba muy cerca de la casa de Jessie. Pasaron horas bajo el sol, divirtiéndose en el agua, riendo y disfrutando de la compañía del otro.
A medida que el sol comenzaba a ponerse en el horizonte, Jessie y Leon caminaron juntos hacia la orilla. La playa estaba prácticamente desierta, lo que les dio privacidad. Frente a la impresionante puesta de sol, sus corazones latían más rápido. En un momento de intimidad y belleza, Jessie y Leon se besaron apasionadamente, sellando su amor y cerrando este hermoso capítulo en su historia.
El amor que nació en las aulas de Brawlschool se había convertido en una historia de amistad y romance que ambos atesorarían para siempre. Con la promesa de más aventuras juntos, Jessie y Leon se abrazaron mientras el sol se sumergía en el horizonte, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas llenas de amor y felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Historias Brawl Stars
FanfictionAquí subiré historias sobre los brawlers que actualmente estén en el juego. Con cada actualización en donde salga de 1 a 2 brawlers, les are una historia juntos o separados