==15

4.4K 483 40
                                    

Un día tan hermoso como siempre.

Claro que no, lo único hermoso de su día eras tú.

Ambos metidos en su habitación, la habitación de Geto se convirtió en su cueva.

Tenías muchos de tus materiales ahí.

Ahora, volviendo a lo primero.

Geto estaba estudiando para sus exámenes finales, no podía fallar porque empezaría su último semestre antes de graduarse como licenciado en administración de empresas, no lo admitía pero su voz cambiaba cada vez que le decías licenciado. Le gusta.

ーEsta mierda, era más fácil pagar el título.

Negaste acercándote a ver qué pasaba.

ー¿Todo bien, bebé?

¡No! Todo menos eso.

ーYa quiero terminar todo esto.

Gráficas y más gráficas, cronogramas, organigramas, y demás cosas. Una mueca apareció en tu rostro, definitivamente sus carreras eran muy distintas.

ーSolo 6 meses más y todo terminará.

Mencionaste dejando un beso en sus labios, él entrelazó su mano con tu mano derecha. Uno de sus dedos trazaba con delicadeza el anillo que portabas. Luego de aquella desastrosa cena, salieron de aquel restaurante y él tomó el anillo que había preparado, ya eras su novia para cuando salieron de ese lugar pero quería tener algo simbólico.

No sabía si existía algo llamado anillo de noviazgo pero te compró uno, era hermoso por decir menos. Tu dedo anular derecho decorado por aquel bello anillo.

Geto siempre sostenía tu mano orgulloso, podía presumir que era tu novio. Sus planes eran mucho más avariciosos.

Primero un anillo con un título conocido como anillo de noviazgo. Segundo anillo de promesa. Tercer anillo de compromiso y cuarto anillo de casados.

Aaaah, llevaban pocas semanas como pareja oficial pero Geto ya se imaginó todo con lujo de detalle. Y cuando eso pase, comprará una casa a tu gusto y luego puede pensar en mascotas y...

ー¡Geto!

ー¿Qué pasó?

Estaba aturdido, se perdió bastante en sus pensamientos. Le pasaba seguido, quería imaginar cada perfecto escenario contigo y no podía evitarlo porque le causa felicidad hacerlo.

ー¿Quieres comer algo?

ーNo tengo hambre.

ーNo comiste nada desde la mañana.

Y por eso te amaba.

ーComeré lo que tú comas.

ー¿Incluso si es arroz con huevo frito?

Agh, eso no. No quería comer eso.

ーIncluso si es eso.

ーMmm, pedí sushi.

Se paró de su lugar para ir a ver tu trabajo.

ー¿Qué estabas haciendo?

ーEstamos practicando teoría del color y perspectivas, ojalá fuera algo más básico pero tengo que hacer un paisaje usando perspectiva. Es relativamente sencillo, bueno, no he tenido problemas hasta ahorita.

ーEs que tú eres la mejor de tu carrera, por eso no tienes problemas con eso.

ーNo creo pero me esforzaré para ser la mejor de la carrera.

ADD [Suguru Geto y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora