Hola! Aclaro algunas cosas antes de que empiecen a leer, porque puede que el contenido de este capítulo sea incómodo para algunos.
1) Esto es puro sexo. Lo pongo aquí porque pega muy bien como epílogo 2, pero bien podría publicarlo como un one-shot aparte. Edité algunas partes para que tuviera sentido con la trama, pero no tienes que leerlo si no te gusta el porno, no interfiere en nada con la historia.
2) Para mi Floyd sería un Pomefiore si no perteneciera a Octavinille (Es mi headcanon y me lo respetan, gracias). Además, me gusta pensar que Rook está enamorado de él, así que si tiene sentido que Floyd pase tiempo en Pomefiore.
3) Aquí hay Leechcest, los hermanos se van a dar como cajón que no cierra, y si a Azul no le importa a ti tampoco ¿Ok? Si no te gusta este contenido simplemente no lo leas.
4) Todos aquí van a tener su momento como tops. Me gusta pensar que los tres quieren experimentar todo tipo de placeres con sus cuerpos humanos, así que si no te gustan esos roles simplemente no leas.
5) Hay algunas escenas donde se hace mención de sangre, son muy pocas y no llega a ser gore, pero me pareció necesario advertirlo. Los gemelos tienen dientes muy peculiares, es obvio que va a haber sangre.
Llevo escribiendo esto durante varios meses, me cuesta mucho escribir obscenidades, así que siéntete libre de darme algunos consejos para mejorar, también puedes decirme todo lo que no te gusta de mi forma de escribir porno. Realmente quiero mejorar en esto y poder entregarles un mejor trabajo.
Este capítulo puede resultar pesado para algunos, son más de 6000 palabras de puro sexo y estoy seguro de que puede resultar incómodo para muchos. Pero, si decides leerlo, espero que disfrutes de tu lectura 7u7
Ahora sí, ¡Iniciemos!
~•~•~•~•~•~•~
La intención principal de juntarse esa noche era muy simple: ver una película y obligar a Azul y Jade a que se pusieran una de las muchas mascarillas que Rook le había regalado a Floyd.
Desde hace algunos días Floyd estaba muy insistente con eso de pasar una noche todos juntos, ver un par de películas y dormir. Lo ha estado diciendo desde que pasó esa experiencia con los chicos de Pomefiore, porque realmente disfrutó de esa pijamada y quiere que sus novios lo experimenten también.
Claro que las cosas no salen cómo él lo planea, aunque realmente no le importa.
Luego de que Floyd les enseñará una rutina básica de skincare para la noche, y que Azul se quejara como un niño pequeño por tener la sensación viscosa de la mascarilla sobre su piel, simplemente fueron a ver una película.
Azul se quedó dormido unos 20 minutos después de que pusieron la película, y a ninguno de los gemelos le importaba realmente. Ellos siguen viendo la película, pero en una posición más cómoda, en la cual pueden dejar dormir a Azul.
Están en el cuarto de los gemelos, en la cama de Jade, pero los Leech cambian de cama para dejarle todo el espacio a Azul. Seguramente vuelvan a esa cama cuando quieran dormir, y despierten a Azul unos minutos para poder acomodarse los tres juntos. De momento estarán separados.
Jade se recuesta en el respaldo de la cama y Floyd se acomoda a su lado, dejando que su cabeza se recueste en el hombro de Jade.
Pasan en silencio unos 20 minutos antes de que ambos se aburran. Floyd puso una película que Rook le recomendó, pero es una extraña, lenta y muy aburrida película. No la entienden por más atención que le pongan (El equivalente a cine francés para mamadores).
ESTÁS LEYENDO
Debimos haber hablado antes
FanfictionLeech bro x Azul + Leechcest Azúl lo sabe... Sabe muy bien que los pétalos que está tosiendo son gracias a esos malditos gemelos... ¿Cómo se permitió enamorarse de ellos? Si, se ha enamorado, no sólo de uno, se ha enamorado de los dos. Siente cómo...