1

18 1 0
                                    

           DILAN :

enfrente de laila: 

— Hola un gusto conocerte? y con quien tendré el gusto yo?

la chica se quedo muda algo roja, pero para mi era muy guapa nunca había visto una chica tan linda ni las mujeres de la universidad eran tan lindas, tan solo verla me asombro y por esa misma razón estaba delante de ella.

Y sin pensarlo ella hablo

  — Hola, me llamo Laila y ellas son mis hermanas somos nuevas aquí en hiyu, por eso de seguro no nos has visto aquí antes, estamos en 1 año y ellas tienen diferentes carreras—  sonrió  pero de pena al saber mental mente que yo no le había preguntado eso, me dio algo de gracia saber que había una tía tan bella que pronto iba a conquistar — pues gracias por preguntar mi nombre, pero ya nos tenemos que ir a las habitaciones es que tenemos algo de maleta.—ella parecía algo nerviosa y sus hermanas estaban ya en las escaleras no habían escuchado nada de lo que ella y yo hablamos  por estar en sus teléfonos,así que yo me le atreví a hablarle  una vez mas.

—bueno si quieres te ayudo a subir las maletas a tu habitación te veo muy cansada por el viaje, necesitas un hombre querida jajaja , bueno cambiando de tema subimos?— la chica no se puso roja solo asintió y luego si hablo.

—si lose pero no estoy  dispuesta a tener ese cargo de novia, prefiero seguir dándome vida en las discotecas y no estar cargada de drama.—; bueno la chica tenia sus puntos pero ¿quien era yo para negarme? de que ella era algo hermoso.

entonces tenia que hacerme una lista mental de que era la primero que me pondría en marcha hacer: 

Paso 1: ser su amigo

Paso 2: ser su mejor Amigo

Paso 3: una cita

Paso 4. decirle que si quiere ser mi novia

PASOS MENTALES COMPLETADOS:

    —Y tu tienes hermanos? veo que si porque hay dos copias tullas paradas detrás de ti.

Ho no, Ho no, why the hell did they have to come !!BECAUSE GOD!!


Laila:

la tonta parada enfrente de 3 guapos:

Si, yo estaba atontada porque no sabia ni que hacer porque es obvio que yo una chica de 17 años parada enfrente de 3 guapetones se iba a desmayar? !!!!y eso que no había cumplido ni mis 18!!!! pero ellos fueron buenos y  se fueron a discutir en otro lado ni el chico que conocí mmm; HA Dilan el no se despidió de mi lamentablemente.

toque la puerta de la habitación porque mis queridas hermanitas no me habían esperado por estar en sus vidas telefónicas, ademas ellas si habían agarrado las llaves y yo fui la única que no las agarro, toque 5 beses el timbre, SIIII 5 MALDITAS BESES, gracias a Dios, mi hermana; Luna me habrio la puerta.

 — No estabas con el chico guapo? —; dijo sarcásticamente enarcando una ceja, yo la mire con una cara de Culo que ni yo misma creía que la tenia.

  — Tu sabes que yo no soy de esas que se cae rápido no? tu sabes que yo no soy el conejo de indias de nadie ni de un hombre. —; trate de hacer clara la situaccion.

 —yo lo se, pero también algún dia debes dejar ese rencor de tu corazón y afrontar la realidad.

eso me dolió, hasta el corazón

  — L-lo-s-se.

pase y no la vi a los ojos...

Ella sabia que ese dolor me perturbaba noche y día 

eso era horrible de recordar...

pero yo seguí adelante, me fui a mi Recamara nueva, abrí la puerta y vi una habitación muy cómoda y linda me enfoque a meter los cuadernos en la mochila para mañana ir a las clases; temía volver a ver a Dilan, pero supuse que todo iba a estar bien y mañana no estaría mucho con mis hermanitas porque cada una separadas en una clase diferente, ¿que malo podía pasar,No? prepare mi aufit y lo deje cerca de mi armario y me duche, el agua estaba muy fresca y me puse mi pijama y a dormir, porque para mi mañana si va hacer un día pesado.

Mentiras en RecuadroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora