2

30 1 0
                                    

¿universidad o desastre?

Me desperté temprano, estaba entre las 6 y 7 de la mañana; fui a la cocina y gracias a Dios mis hermanas ya tenían desayuno y café, eso era un milagro del mismo Dios QUE yo todabuena no me creía nada; pero bueno yo ya estaba lista con mi outfit, para ir a el salón; comí rápido y ellas igual; entonces el teléfono marco las 7;30,  y salí corriendo no me importo dejar a mis hermanas en el pasillo fui algo calmada pero caminando bien y no me veía mal; escuche uno que otro chiflido y entre al salón y lo primero que vieron mis ojos azules claros fue a...

Dilan...

si al chico guapo que vi el día anterior.

trate de no ser tan descortés y el compartió miradas me sonrió y yo a el,en cuanto la profe me vio dijo muy alegre por yo haber llegado.

 — Hola Laila un gusto soy la profe de música; espero que nos llevemos bien si preguntas porque hay alumnos de otras clases es porque son de 3 año.

la vi y le sonreí

— hola profe, si ya veo no me incomoda.

Me pase a sentar y mi asiento me tocaba al lado del chico D...

Me senté y el saludo rápidamente:

 —hola laila?

 —hola dilan,como estas? —le respondí sarcástica

 — bien y tu? — tenía ganas de decirle que mal.

 —bien; que Way que estemos en la misma clase no? —NOOOO mentira no era lindo era,era, fastidioso.

 —si es fantástico; Mola mucho —noooo para nada tío esa clase era una caca porque él estaba a mi lado y no era que lo odiaba sino que... Sentía eso por él y ese sentimiento no me gustaba nada NADA no me encantaba lo ODIABA.

   — pUes sÍ nO? —; hable como un gallo porque la medicina de mi garganta hacia ese efecto tal cual vez.

 — JiJiJi tenéis gallitos? — jajaja ,me pareció gracioso le asentí.

 — ya veo...

la profe hablo

 —la clase termina acá.

GRACIAS DIOS TU SI ME AMAS.

bueno me pare rápido y lo volví a ver,para poder hacer contacto visual y el agarro su mochila y salio, QUE así de fácil?, ni yo me lo creía agarre mi mochila y me largue a mi segunda clase que era matemáticas, corrí parido pero un chico me detuvo; y yo choque con el pecho del chico por el impacto, entonces el hablo, mientras yo me separaba de el.

— hola Preciosa? tu eres la chica del otro día.  

Siiiiiii, yo ya lo había visto a el; era la copia exacta de Dilan, Dios no bastaba con uno?pero tuve que conquistarle rápido.

  — Oye mami, me vas hablar?

 — Oye , si te voy hablar, me llamo laila; —me acerque a el mas como para atraerlo y yo sabía que se atraería a mi.

Mentiras en RecuadroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora