Del odio al amor ¿?
Me di de cuenta de que Dilan seguía dormido, así que intente despertarlo, lo moví y movi y se me ocurrió algo, busque una cubeta con agua fría, y se la eche encima.
el se despertó rápido, mientras yo estaba cagada de la risa.
— Hey me despertastes jajajajajaja.
—de verdad te trate de despertar y tu no reaccionabas jajajajaja;— se lo dije sin pena porque el era mi novio no?
— Véngase pa'ca mi amor.
Me tiro encima de él, me moje toda.
— Te amo pinces.
— Y yo a ti.
30 minutos mas tarde...
Ya limpia, fui a la cocina donde estaban mis hermanas hablando con dilan, me dio algo de pena, pero ellas solo me vieron con cara de " Uy la que nos decía que nada de enamorarse de chicos en la universidad ".
— Hola Laila como dormiste; — Luna me empezaba a ver con cara de picara, yo solo me carcajee.
— ¿Amor será que me acompañas al departamento, por ropa?
— Si esta bien.
— Laila si ves a daniel dile que lo estoy esperando; — cual daniel?
— Mi hermano? — dijo Dilan
— Exacto;dilan; mi novio
Era con el chico que había chocado, el ya estaba con una de mis hermanas, oh no...
— Vamos a el apartamento princesa...
Yo solo me quede callada porque no sabía ni qué decir.
Subimos las escaleras sin hablar mucho, pero a mi me dolian mucho las caderas, y trate de hacer el mayor esfuerzo por subirlas.
Hasta que el abrió la puerta del apartamento y pasamos, era muy ordenado,se parece al mio ,pero con más estilo masculino, ¿?vi un marco¿?, pero no le di importancia, yo sabia de que se trataba...
entramos a la habitación:
— Bueno mi amor, este es mi cuarto, pasa...
— Es muy lindo.
— Gracias.
— Princesa,perdon que pregunte, tienes condones en tu casa?
Me dio algo de gracia porque yo sabía para qué se trataba.
— no? el que te pusistes ayer, ese lo habia comprado Lina, pero yo se lo había quitado, por?
Que preguntas las mías mas estupidas.
Me entregó, un paquete completo, caray no sabia que tenia tantos.
— Para seguir enseñándote Reyna,; — me alzó la barbilla para que yo lo viera .
— Ya veo.;— Me le hacerque mas quería besar esos labios que me hacían temblar.
— bueno voy a cambiarme, quieres salir o quedarte?— pues yo ya lo había visto antes así que mejor me quedaba.
— Me quedo, ya te e visto antes no?, no tendría nada de malo ver cambiarse a mi novio?
— bueno, despues no te traumes Reyna.
Se quitó la ropa, y solo estaba en boxer, amaba verlo haci, luego se quitó el boxer porque estaba mojado por el agua que yo le había echado esta mañana, su miembro quedó al aire, pero yo no tenía ganas de hacerle nada haci que solo lo vi, él se puso un boxer blanco,(que en la noche yo quitaria), y se puso una camisa negra y una collar masculino, y unos pantalones azul oscuro, que le combinaban mucho con sus ojos grises.
— Listo reyna vamos.
— te falta algo
— Que es?
— Despeinarte
Me paré en la cama y quede mas grande que el, pero enrealidad yo a él le llegaba hasta el pecho.
entonces le despeine el pelo, y el me jalo de las caderas para pegarme a el y me bajo, el bajó un poco la cabeza para llegar a mi altura.
Y me beso.
4 minutos después:
Le extendí la mano para que el me la apretara también, y si me la apretó y nos largamos de hay, no nos encontramos con nadie en el apartamento, salimos, y fuimos al cine.
Después del Cine:
En la casa, volvimos al mismo apartamento, donde estaba la cocina estaban dos chicos parados, dilan me vio y su mirada dio un aire de: "ni se te ocurra hablarles"
Y respete eso.
Me fui detrás de él hasta que llegamos a la cocina.
— Hola laila;—dijo Daniel que estaba hablando con Dani.
— HOLa ;— dije yo viéndolo con cara de desprecio y amargura
—Se conocen?
— solo tuvimos un encuentro, no fue nada lindo ;— dije yo de la amargura.
— Bueno te presento a Dani, el es mi otro hermano parte de daniel, somos 3 ;—dijo Dilan tratando de sacarme conversación.
— Un gusto laila soy Dani .— El me callo mejor que Daniel, el era como más simpático, y tenía un toque gay asi que no me tenía que preocuparme.
— Bueno amor nos vamos al cuarto .— Tranquilo ganado que aquí viene su toro.
— Bueno vamos, pero, ese cuadro que pintura posee?
Yo ya lo sabia¿?
— Pues exactamente no es un dibujo es como una figura abstracta, nos lo regaló nuestro, padre.
MMM ¿?
— Bueno vámonos a tu cuarto. — Ya quería hacerle cosas que el el día pasado me había enseñado, me encantaba hacerle cosas ramdom.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras en Recuadro
Randomuna universidad tres hermanas 1 oculta peligros nunca vistos mentiras mas de 1 cada dia suma una mentiras que detrás de un marco todas serán encontradas una historia que solo tu sabes que pasa al fin...