8

6 1 0
                                    

    Dia de desastre y  preocupación...

En cuanto me levante, corrí al baño, me lave la cara, no me preocupe mucho, coloque música relajante y empeze a hacer mis necesidades y cosas importantes para mi, mi vida era fácil... si se pudiera decir así... 

me sentí algo relajada por la música que le había dicho a siri que colocara de fondo, me acordé de que la chica existía, corri rapidamente a su habitación, ella no estaba allí... cori a la cocina y alli estaba, haciendo desayuno,una chica  algo bajita, pelo negro ...

la chica me sonrió y me  miró con una cara de felicidad, yo solo.

 — hola... señorita, le ise un desayuno de... agradecimiento , por lo que hizo por mí, sin usted estaría muerta, oh seguiría en ese lugar tan espantosos 

tranquila... estoy para ayudar... pero tengo que hacerte una preguntas... 

— de qué preguntas...preguntas malas o buenas.

— preguntas de los dos tipos.

Decidí preguntarle lo primero y principal, que era lo que pasaba...

—¿porque estabas hay?, ¿quién te encerró en ese sótano?, ¿quien te secuestro?

— Pues es dificil decirte... yo era novia de dilan... el me trajo a una de las fiestas que planifican las familias millonarias...entonces... lo único que me acuerdo fue que alguien me encerró en un sótano.. y eso fue hace 12 años... yo tan solo me acuerdo de una chica que estaba conmigo que  se llamaba Verónica... ella se la llevó un hombre con máscara.. en el sótano lo único que había era un calendario hay nos dábamos cuenta cuantos años cambiaban...  y después llegaste tu... 

— con que dilan no?

—el es algo tuyo?

—es mi novio

la chica se quedó paralizada.

— Pues si, yo solo estoy aquí por...

------------------------

le conté todo lo que ustedes ya saben...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentiras en RecuadroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora