Romance a Mentiras:
Autora: Este capítulo lleva contenido sexual asi que porfa si no lo quieren leer; cuando salgan estos signos ***** para que los que no les guste leer estas escenas porfa pasen la hoja Gracias.
***************
— Pasa.
Ya estábamos en el cuarto, yo solo entré y me hice la disimulada, me quite el vestido negro que tenía encima, y solo quede en ropa interior y me tire en la cama, para hacerme la cansada, a mi me caracterizaban por tener buen cuerpo, haci que me acosté en la cama.
Otros estudiantes estaban en un fiesta y tenía toda la música a volumen extremo
Sé que tú no quieres que yo a ti te quiera
Siempre tú me esquivas de alguna manera
Si te busco por aquí, me sales por allá
Lo único que yo quiero, no me hagas sufrir más, rumbera Por tu mal comportamiento
Te vas a arrepentir
Y en caro tendrás que pagar todo mi sufrimiento
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Así te darás tú cuenta que si te engañan, duele
Lalala lala lala Y después vendrás a mí
Pidiéndome perdón
Pero ya mi corazón
No se acuerda más de ti
Llorarás y llorarás
Sin alguien que te consuele
Así te darás tú cuenta que si te engañan, dueleBandolera : ( esas palabras me dolieron a mi , como si la canción me la estuviera diciendo a mi)
Mentirosa,Cobarde,Pretenciosa,Llorarás, llorarás, llorarás (Llorarás)
Como lo sufrí yo
Oye, tú llorarás (Llorarás)
Y nadie te comprenderá (Llorarás)
Todo lo malo que hiciste (Llorarás)
Oye, mira lo pagarás(Llorarás)
Llorarás, llorarás (Llorarás)
Llorarás, llorarás (Llorarás)Tú me hiciste sufrir (Llorarás)
Ahora quien ríe soy yo (Llorarás)
Que no, que no, que sí, que sí (Llorarás)
Llora, llora, corazón, mamá
Llora, llorará, eah
OpaLlora, llora corazón (Llorarás)
No tiene perdón de Dios (Llorarás)
Llora, llora corazón (Llorarás)
No tiene perdón de Dios (Llorarás)Todo mi sufrimiento (Lloraras)
A mí se me olvidó (Llorarás)
Todo mi sufrimiento (Lloraras)
A mí se me olvidó (Llorarás)Llorarás (llorarás), llorarásDilan se quitó la camisa, y el pantalón, luego empezó a caminar hacia mi en cuatro patas como un lobo cazador, entonces yo lo vi, y me senté bien.
El empezó a besarme las manos, luego llegó a mis muslos, luego mi cuello, mi mejilla, mi boca.
Me besó tan apasionadamente , me encantaba que lo hiciera así porque me sentía tan bien, me encantaba como nuestras lenguas rasaban y nuestros labios perfeccionaron los besos, como sentía que su erección se agranda, amaba todo de el, TODO.
Estaba empezando sacarme el brasier,luego poco a poco me fue quitando una de las tiras, me besaba y me iba lamiendo el pecho, luego de eso se quitó el pantalón de un jalón, los boxers blancos, que se había cambiado en la mañana, tenían un bulto.
Quería quitarlos así que me posicione mejor, Me senté de rodillas, él también estaba hincado, en la cama, coloqué un mechón de mi cabello hacia atrás para que no me molestara.
— Estás lista?, de verdad quieres hacerlo sin mi ayuda?.
— Si estoy lista.— No estaba lista,estaba preparada.
— ok...
Empecé bajando el boxer, lo quite todo, su miembro se veía duro estaba erecto, agarre la base como el me había enseñado, y empecé hacerle movimientos de arriba hacia abajo,lentamente, como para que el quisiera mas,hasta que lo vi con una carita de deseo más intenso, entonces empecé a embestir con mi mano más rápido.
EL soltaba pequeños gemidos roncos, Él movía un poco las caderas en busca de más.
Entonces,pensé rápido.
Metí el miembro a mi boca, empecé hacer movimientos de arriba abajo, y por dentro pasaba la punta de mi lengua por la punta de su miembro, El gemía, sus caderas hacían movimientos de placer.
— Re-ey-n-na M-me V-en-Go. — eso fue lo único que pudo salir de su boca.
Saque el miembro de mi boca y deje que se corriera.
Ya era mi turno.
El se tiro encima de Mi y me empezo a besar, llegó a mis muslos y allí llegó a mis bragas, empezó a quitarlas, hasta que quede descubierta, solo faltaba mi susten.
Dilan empezó a lamer y a lamer, yo soltaba unos altos gemidos, me encantaba, esa zona me palpitaba mucho, las piernas me temblaron.
cuando termino de lamer, empezó a utilizar los dedos, y mientras hacía mucho con sus dedos me besaba y eso me encantaba más, mis gemidos él se los tragaba ,ya que en eso sus dedos hacían cosas extraordinarias en mi.
cuando terminó, agarre rápido del paquete que me había dado, saque un condon, destape el condon rápido, y se lo puse.
— Ya Santa Claus te va a dar tu regalo Reyna .— eso era lo que quería
— Bueno santa, metame lo que quiera.
Lo metio en mi, sentía la necesidad se que me siguiera tocando, y él lo hizo siguio y siguio, cambiamos de posicion, el me puso de espaldas y me agarro las dos manos hacia atrás, y siguió, me penetro mucho, yo soltaba muchos gemidos diciendo su nombre.
hasta que de pronto pasaron 2 horas...
**************************************
—Eso fue...
— Espectacular.—termine de decir yo.
— Tengo algo pegajoso en las piernas, nos bañamos?
— Si por favor.— dije yo.
Fuimos al baño, él me ayudó a bañarme esas zonas donde quedaron recluidos fluidos de semen, y el se ducho también.
nos pusimos las pijamas, y nos acostamos a dormir sin decir mas nada, mañana ya era Domingo y no había clase en la universidad, haci que mañana era la hora de conocer a los padres de dilan, mis Suegros.
el marco contiene algo que va ayudarte a conseguir a tu hermana.
¿?
ESTÁS LEYENDO
Mentiras en Recuadro
Randomuna universidad tres hermanas 1 oculta peligros nunca vistos mentiras mas de 1 cada dia suma una mentiras que detrás de un marco todas serán encontradas una historia que solo tu sabes que pasa al fin...