Capitulo II

10 5 0
                                    

PASADO, 2006
VIERNES, 30 DE MAYO

—Miren quien tenemos aquí, si no es nada más que la cucaracha de Xavier. — Xavier pasa por el pasillo de los niños que siempre se portaban mal.

—¡Ya déjenme en paz!.

—Ay pero miren al niñito, quiere llorar, ¿Por qué no vas con tu mamita?, Aish pero que estúpido, no tiene mamita.— Los niños malos se rien de Xavier y se aparece Jada.

—¡Déjenlo en paz!, ¡Largo!.— Los niños se van.

—¿Jada que haces aquí?, Es peligroso.— Jada le toma la mano a Xavier.

—¿Pero por qué?, Se meten mucho contigo.

—De esto me encargo yo, muy pronto seré yo el que ría y ellos crujiran los dientes, eso lo prometo. — Suelta la mano de Jada y se va.

Actualidad, 2022
Lunes, 8:13am
Jada Tyler

Recojo todo para irme, agarro los documentos que están en mi mesa y cierro mi apartamento, me subo al auto, abro la carpeta y consigo una foto.

—Todo listo...te tengo en mis manos...

Steven Müller

—¿Que hay amigo?.— Es Christian.

—Hola Christian, ¿Listo para este nuevo año?.

—Mejor que nunca, tengo el 78% de pasar este año mi curso de Marketing, deséame mucha suerte.

—Se que lo lograrás amigo, nos vemos al rato.— Christian se va y de lejos puedo escuchar a unas chicas pidiendo ayuda.

—¡¿Que será eso?!.

Corro hacia el estacionamiento y veo un montón de chicas encima de un carro.

—¡Oh por Dios!.— Salgo corriendo hacia el carro sorprendido, una chica tiene el brazo estancado con la ventana del carro.

—¡Un permiso!.— Trato de alejar a las chicas y veo que el vidrio de la ventana no baja, con mi codo trato de romperlo pero es muy duro, la chica está sufriendo con su brazo y veo un bloque cerca.

—¡Allí, el bloque, pásamelo!.— Una chica me lo pasa y logro romper la ventana, en el rostro de la chica nace un gesto de alivio.

—¿Estas bien?.— Ella saca su brazo.

—Si emm, solo es que, mm, me duele.— Trata de secar la sangre.

—Estas herida, te llevaré a un hospital.

—No, estoy bien, ya has hecho mucho por lo, no quiero ser molestia, muchas gracias.

—Insisto, te llevaré en tu auto, súbete.

Enciendo el auto y veo que cada vez le duele mas, trato de manejar más rápido.

Llegamos al hospital.

—¿Puedes caminar?.

—Si.

Buscamos a una enfermera y la enfermera la lleva a una habitación.

—Fue lo mejor traerla de inmediato, ¿Es tu novia?.— Pregunta la Enfermera.

—No, creo que es estudiante de la Universidad dónde yo estudio, primera vez que veo a esa chica.

—Gracias por tu ayuda.

Pasan 1 hora sigo esperando en la sala y me pregunto porque me quede, ya he perdido la mitad de la primera clases.

—Señorito, la chica desea hablar con usted, sígame.— Sale la enfermera.

—Mmm si, claro, ya voy.

Entro a la habitación y veo el brazo de la chica enyesado, ella está esperándome en la camilla.

—¿Cómo estás?.

—Bien, gracias.— Me siento en la silla que está al lado de la mesita.

—¿Querías hablarme?.

—Ah si, solo quería preguntarte, ¿Por qué me ayudaste?, Digo, perdiste tu primer día de clases por venir aquí.

—Bueno, ayudar no está mal.— Ella sonrie.

—Si bueno, yo soy nueva, me cuesta hacer amigos, y nunca pensé que mi primer día casi pierdo medio brazo.— Nos carcajeamos.

—Pues acabas de hacer un amigo, ¿Cómo te llamas?.

—Jada, mucho gusto Steven.— No puedo evitar sorprenderme.

—Espera, ¿Cómo sabes mi nombre?.

—Eres muy famoso en las redes, eres músico y eres hijo de Baarny Müller y Scarlett Cooper, ¿Cierto?.

—Si, ¿Cómo sabes todo eso?.

—Soy fans de los productos de la empresa de tus padres y siempre me gusta investigar de más, algo me dice que tú y yo seremos muy buenos amigos.

—Claro Jada.

Más Allá de la TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora