Capítulo VXIII

3 2 0
                                    

Samsum

Voces en la mente de Samsum

—¡¿Que está haciendo?!...¡por favor basta!...¡No lo haga por favor!...¡DEJEME!...

Recuerdos vienen a mi cabeza que puedo sentir como ese momento está tan vivo dentro de mí, tanto sufrimiento y tanto dolor, cuanto he sufrido...

—Samsum, ¿Y por que esas lágrimas, querida?.— La Señora Scarlett está detrás de mí, mis piel se eriza como si un fantasma me fuera espantado e intento contenerme, seco mis lágrimas y respondo.

—No es nada, Señora.

—No me digas que los recuerdos de el pasado te están atormentado, querida.— Scarlett se acerca a mí y me susurra al oído.
—Deja de atormentarte, demuestras tu debilidad.— Scarlett se aleje y me sonríe con su sonrisa fría.

—Si tan solo usted me mirara diferente a una sirvienta; usted sabe que no solo soy una sirvienta en esta casa, soy el ataud de esta casa, soy la que los ha ayudado, soy la que se ensuciado las manos, soy ma...— Scarlett me interrumpe.

—Samsum, pero que mal educado de tu parte quejarte de esa manera, tranquilizate.— Scarlett vuelve a sonreír con su sonrisa fría. —Este es tu hogar, y sabes que no tienes a donde ir, es más, siento que deberías estar agradecida conmigo porque te di un techo en donde dormir...pero puedo notar que eso no basta para tí...— Scarlett da la vuelta para salir de la cocina. —Eso es muy triste.

Scarlett sale de la cocina y mis lágrimas no se pueden contener y las dejo salir...

—Buenos días Samsum...Samsum...¿Que tienes?.— Detrás de mi escucho la voz de Steven e inmediatamente seco mis lágrimas, intento pensar en que escusa darle.

—Estoy bien cariño...Digo Señorito Steven, solo me caí...— Termino de secar mis lágrimas.

—Debes tener más cuidado Samsum, ¿Te hiciste daño?.— Steven siempre tan servicial.

—Nono, estoy bien, gracias...Por cierto, ¿Que haces despierto a esta hora de la mañana?.

—Tengo que ir a la universidad Samsum, vine para desayunar antes de irme, pero si todavía sientes dolor por tu caída puedo ayudarte.— Steven entra a la cocina y se sirve su taza de café que dentro de mí corazón empiezo a sentir alivio, y mis labios no pueden cometer la sonrisa.

—Muchas gracias muchacho.

—No tienes porque agradecerme Samsum, has sido para mí como una nana, me has enseñado y has estado en esta casa desde que tengo memoria, es lo menos que puedo hacer.— Me empiezo a sentir mejor y las palabras de Steven llenan mi corazón de alegría, su palabras sanan mi corazón.

—Gracias Steven.— Acompaño a Steven a servir el desayuno y puedo ver qué le llega un mensaje y en cuestión de segundos nace de su rostro una sonrisa, conozco esa sonrisita pero intento no ser entrometida pero puedo notar que quiere decirme algo...

—Samsum, ¿Sabes lo que se siente estar enamorado, cada minuto y cada momento pensar en esa persona?.— Sabía que esa sonrisa traía algo, miro a Steven y sonrio.

—¿Por que me lo preguntas, muchachito?.— Steven se sonroja.

—Samsum estoy enamorado, y quiero hablarlo con alguien.— Me siento agradecida de que Steven confíe en mi para contarme, siento mucha alegría en mi corazón y mucho orgullo, Steven se sienta a desayunar y yo me siento con una taza de café con él.

—¿Si?, bueno, cuéntame más, ¿Como es ella?.— Steven sonríe.

—Es hermosísima, tiene un hermoso y bondadoso corazón, le encanta ayudar, le encanta dar consejos y ser una fuente de ánimo, esa chica es maravillosa, nunca había conocido a alguien como ella; siento que es la primera vez que me enamoro, si la conocieras verías que lo que digo es cierto, su tierno corazón te atrapará.— Puedo notar como Steven ama a la chica y mi corazón se llena de orgullo.

—Por lo que me dices y como lo dices puedo saber qué es así...Y dime, ¿Puedo saber cómo se llama esta hermosa chica?.— Tomo un sorbo de café.

—Jada, Se llama Jada Tyler.

¡¿QUE?!, ¿Escuché bien?. ¡Jada Tyler!. Me sorprendo demasiado que mi corazón empieza a latir y se acelera, al tomar mi sorbo de café y escuchar ese nombre me ahogo con el café. ¿Como Steven conoció a esa chica?...

Siento como mi piel se pone blanca como un papel e intento tomar agua para tranquilizarme.

Recuerdo de Samsum.
¡Samsum!, ¡Samsum!.— Samsum sube y cierra la puerta.

—¿Todo bien Scarlett?.— Pero Scarlett está en silencio. —¿Le traigo un té?, ¿Una pastilla?, Ya regreso...

—C-006.— Scarlett suspira. —Esta viva. — Samsum se sorprende que su carpeta cae al suelo.

—¿Está segura, señora?.

—¿Cuando me he equivocado Samsum?, ve esto.— Scarlett le muestra su computadora a Samsum y Samsum se sorprende más.

—Pense que usted...

—Tambien lo pensé, ahora no se que hacer.

—Tome la calma señora.— Scarlett la ve y le sonríe

—Tranquila Samsum, soy Scarlett Cooper, siempre se que hacer, a mi nadie me asusta.

—Si señora...

—Samsum, ¿Te encuentras bien?.— Steven pone su mano en mi espalda.

—¿Como dijiste que se llamaba la chica?.

—Jada, ¿Algún problema?.— No puedo decirle que sé de la existencia de esa chica.

—¿Donde la conociste, Steven?.— Trato de que no sospeche nada.

—Estudia en la universidad, ella fue la chica que ayude el otro día cuando se fracturó el brazo...¿Estas bien, Samsum?.— Sonrio para que no sospeche mi inquietud.

—Si claro Steven, solo que si seguimos hablando llegarás tarde a la universidad, después seguimos está conversación ¿Quieres?.— Steven sonríe.

—Claro Samsum, gracias por escucharme.

—Ve tranquilo, que tengas un buen día.

Steven toma sus cosas y sale de la cocina, siento un nudo y una angustia en mi corazón que pongo mi mano en mi pecho, tratando de respirar y tomar la calma.

—¿Que vas hacer Samsum?, ¿Que vas hacer?.

¿Como esa chica pudo llegar hasta aquí?...¿Que pasará si Scarlett se entera?...
¿Que puedo hacer?.

Solo hay una razón de saberlo y es hablando con Scarlett...

Más Allá de la TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora