Jada Tyler.
Recuerdo de Jada cuando estaba en su antiguo hogar donde sus padres fueron asesinados.
—¿Segura que quieres estar aquí cariño?.— Susan, la madre adoptiva de Jada le pregunta mostrado Jada ve el lugar desordenado.
—Si mamá Susan.— Jada tiene una foto en la mano de un código.
—Tu padre y yo te estaremos esperando afuera, te dejaré sola, cualquier cosa no dudes en llamar.— Susan se acerca a Jada y le besa la mejilla, Jada no le agradó el beso y se alejó.
Jada camina por la sala y ve los muebles envueltos con bolsas blancas, ve cinta de escenas del crimen, algunas manchas de sangre viejas en el suelo, polvo y telarañas por todos lados...
Otro recuerdo de Jada cuando estaba niña.
—La noche del asesinado de nuestros padres, encontré una carta que decia: No hay amigos, solo conocidos, y la carta estaba en la mano de papá.— Xavier le dice a Jada en la clínica donde estaban internados...
Jada sigue caminando por toda la sala recordando.
—¿Quién era el más cercano a mis padres?.
Comienza a recordar...
—Baarny Müller y Scarlett Cooper.— Xavier lo dice.
—De eso estoy segura, ¿Pero como haremos para que paguen por lo que hicieron?, Ni siquiera sabemos porque lo hicieron.
—Por venganza.— Xavier lo dice molesto.
—¿Venganza?.
—Para nadie es un secreto que nuestros padres y ellos eran los mejores amigos, hasta que todo cambió, pero no sé porque.
—Recuerda que papá guardaba muchos secretos, y mamá no decía nada.
—Y en especial uno, que Scarlett tuvo un hijo con Papá.
—¡¿Queee?!...
Jada empieza a recordar está conversación y recuerda cuando investigó sobre Steven Müller.
—Saber más sobre Steven Müller...Ingresar...Sabrina Müller, lindo nombre, mmmm, Sabrina Müller es su hermana mayor.
Jada sube corriendo al antiguo dormitorio de sus Padres y en su guarida secreta que tenían atrás del dormitorio y nadie sabía de su existencia, ingresa unos números nerviosa.
—3...567...302...1...892...3...5...21.
Jada entra y encuentra papeles por todos lados, grabaciones de videos, grabaciones de voz.
En la guarida hay una grabadora y Jada ingresa los casét, Jada empieza a ver los casét y se da cuenta de muchas cosas.
—¡¡¡No puede ser posible!!!...
Después de recordar esa visita a mi antigua casa empiezo a tener un colapso mental, hasta que llega una visita inesperada.
—Ya voy.— Camino hacia la puerta.
—Hola hermanita.
—¡¿Xavier?!, ¿Que haces aquí?.— Hago que pase. —Nadie debe saber que tu existes, muchos menos Steven.
—Veo que eres la misma de siempre, ni siquiera un “¿Como estás?, ¿Como va todo?, ¿Que has hecho estos últimos años?, ya que a ti nunca que adoptaron y a mi si porque soy la mejor niña del mundo...”
—Xavier, ¿De que estás hablando?.
—Es broma.
—Bueno, ¿Que te trae por aquí?.
—Me trae que a mí rompecabezas le falta algunas piezas, ¿Quieres saber cuál es?.— Xavier se sienta.
—¿Como que algunas pieza?, ¿Que has encontrado?.
—Digamos que me falta la pieza que tú tienes, así el rompecabezas estaría completo y yo ganaría el juego.
—Disculpa que te baje de las nubes, pero es nuestro juego, esa pieza es mia, y yo sé cuándo la voy a soltar, no era necesario que vinieras del otro lado del mundo, termina tu trabajo primero y después hablamos.— Jada responde con un tono irritante.
—Veo que, estás madurando.— Xavier mira a Jada.
—Xavier, ¿A quien se le ocurrió esta parte del plan?, Yo soy la Jefa.— Xavier sonríe.
—Entonces Jefa, cuénteme los sucesos.
—Con gusto...
Steven Müller.
—¡¿Que dijiste?!, ¿Que ustedes que?...— Christian pregunta acomodando sus lentes.
—Si Christian, queremos darnos una oportunidad para poder estar juntos, todavía no es oficial, pero a esa chica yo la amo.— Nace de mi rostro una sonrisa.
—¡Espera!, ¿No tienen un mes de haberse conocido?, ¿No crees que es muy pronto?, Digo, tienes que conocerla completamente, saber todo de ella, ¿No crees?.
—Christian, para el amor no hay tiempo, todo fue tan maravilloso y tan rápido, simplemente surgió.
—¿La conoces del todo para amarla así Steven?, ¿Seguro que no te oculta nada?.— Christian enciende su celular y empieza a buscar algo.
—Se todo de ella, se lo suficiente para amarla, soy al único que le cuenta todo lo que hay en su hermoso corazón, eso habla de la confianza...¿Ves Christian?, ¿No es razón para amarla?.
—Pues lo siento por bajarte de la nube pero yo no pensaría lo mismo de ella, estuve investigando y...— Interrumpo a Christian.
—¡WOW, WOW, WOW!, ¡Espera un momento!, ¿Que estuviste que?, ¿Estuviste investigando a Jada?.
—Steven lo siento pero tenía que hacerlo, no podía quedarme de brazos cruzados mientras ella tuviera una obsesión contigo, sabía que ocultaba algo, muchas cosas.— Christian me da su teléfono y lo arrebato.
—¡QUE PASA CONTIGO CHRISTIAN!, Aquí el único obsesionado eres tú, ¿Que tienes con ella?, ¿Te hizo algo?, ¡NO!, ¿Por qué no la dejas en paz?.— Me enfurezco.
—No es lo que tú dices, descubrí algo que tú tienes que saber, y de seguro tu noviecita no te lo había comentado... A claro, llega una chica con un brazo roto, la ayudas, llega una chica y te besa y no le dices nada, llega una chica caída del cielo sin saber quién realmente es, ¡NO HACES NADA!.— Steven golpea a Christian.
—No vuelvas a hablar así de Jada, y no quiero saber nada de tu cochina investigación, solo quieres ponerla mal al frente de mi, ¡¿POR QUE?!. SABES QUE, NO QUIERO SABER POR QUE...Pero algo si te digo, ¡NO TE METAS CON NOSOTROS!.— Christian limpia sus labios ya que está botando sangre.
—Sabes que Steven, las cosas no siempre son lo que parecen a primera vista.— Christian agarra sus cosas y se va.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá de la Traición
Mistério / SuspenseSteven Müller es un chico universitario que no termina de conocer el pasado de sus padres. Tratando de llevar una vida normal conoce a Jada Tyler una chica extranjera con una vida misteriosa encontrando en ella oscuridad tentativa que lo llevará a c...