_______________¿Tu de nuevo?
_______________𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 𝐃𝐄 𝐖𝐀𝐋𝐄𝐒 cabalgaba por los campos de Gales,disfrutaba el estar solo,tenía un cigarrillo entre sus dedos mientras tan solo pensaba.
A lo lejos pudo ver una cabellera rubía-castaña con una camisa a cuadros,el joven decidió acercarse.
—Asi que la infanta Sofía,¿pérdida?—hablo cuando pudo ver a la española.
—¿Que?,¿tu de nuevo?—rodo los ojos, aún que estaba feliz de verlo nuevamente.
—Si querida,yo de nuevo—dijo el rubio bajándose de su caballo,se acercó aún más a la española—¿No deberías estar en el internado?—pregunto confuso.
—Tengo diez días libres y en unas horas,mis padres van a llegar junto a mí hermana para la cena que tienen sorpresivamente con tu familia—respondío rápido la infanta,el chico asintió mientras soltaba una risita.
—Entonces...,cenaré contigo mañana, supongo—sonrío el joven,la infanta todo los ojos divertida
—Con mí familia,no conmigo—corrigió la española y ahora el que todo los ojos fue el británico.
— Pero también estarás tu,chica de vestido—hablo Edwar mientras rodeaba lentamente a la infanta haciendo que está ría.
— Me vas a marear,deja de hacer eso principito—dijo deteniendo al rubio este río
—¿Quieres ir pasear a caballo?—pregunto Edwar,Sofía lo miro dudosa,no le gustaba mucho el andar a caballo.
—Yo...,está bien—rodo los ojos la infanta,el chico le ofreció su mano para subir pero está la rechazo,se estaba haciendo la de rogar con el príncipe.
—Veo que eres una chica difícil—dijo subiéndose detrás de la española,tomo las riendas mientras pasaba sus brazos por la cintura de la chica,está se sonrojo un poco y el caballo empezó a moverse.
— No lo soy o bueno,si,solo con quienes creo que se merezcan que lo sea.—respondio Sofía,el príncipe alzó las cejas y soltó una risita.—¿te puedo decir algo?—pregunto riendo
— ¿Que cosa?—pregunto dudoso,Sofía giro sobre su hombro para verlo.
—Apestas a cigarrillo—dijo Sofía y Edward soltó una carcajada.
—Tu a perfume mujercitas—se burló,Sofía soltó un sonido de indignación.
—Okey,eso fue un golpe muy bajo rubio teñido—dijo Sofía cruzada de brazos, ahora el ofendido era Edward
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄❞ | 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚. ❝𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄...