_____________________
Contigo es diferente
______________________
𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 España caminaba de la mano con Érick, mientras esté hablaba ella no lo escuchaba mucho que digamos, tan solo asentía, solamente pensaba en las próximas evaluaciones que tendría en el instituto,no había tenido ni tiempo de ver al príncipe de Gales y había aceptado caminar con Erick tan solo para que el le dejé de insistir.
—¿Me estás oyendo Sofi?—pregunto el chico en un susurró viendo que Sofía no tenía intenciones de prestarle atención.
—Si,bueno,sabes, estoy un poco estresada por los exámenes,lo siento Érick—dijo rápida,el pelirrojo lo entendió pero le pareció raro el que ella lo llame por su nombre, siempre le decía pecoso.
—Okey, está bien Sofi,si quieres te dejo para que tomes un poco de aire—dijo el en un murmuró, Sofía asintió y el chico soltó la mano de esta llendose.
—Valla,valla,valla...,la infanta Sofía teniendo problemas con su novio, sorpréndente—dijo una voz femenina detrás de la rubía-castaña.
—¿Madeleine?..¿que haces aquí?—pregunto Sofía viendo a la pelirroja.
— Vine a dejar unos papeles, puede que estudié aquí—explico, Sofia asintió y río.
—¿Cómo está Edward?—pregunto Sofía,la contraria río.
—De hecho,se lo puedes preguntar a el mismo,está en la cancha de fútbol con Louis—dijo cruzada de brazos, Sofía sonrió y corrió dónde dijo la pelirroja.
—Rubio teñido—murmuro al verlo y lo abrazó rápidamente,el chico correspondió el abrazo mientras sonreía, quería ver a la chica hace días pero no habían podido coincidir en los horarios con ella.—Estas muy arreglado,¿acaso vas a ver a tu novia?—bromeo rodando los ojos, sabía que si el chico se arreglaba iba a ser para ella.
—Ya cállate Borbón,Louis ven saluda—dijo el chico,el pequeño se acercó y hizo una reverencia a la infanta.
—No hace falta,pero hola Louis—dijo Sofía, Edward y Louis rieron, el pequeño se fue alado de madeleine para dejar solos a los jóvenes.
— Paso por ti mañana,a las 6 pm.—dijo el chico poniendo sus manos en sus bolsillos, Sofía iba a hablar pero chico fue más rápido—No te pregunto
Te aviso—respondio caminando lentamente.—Pero..., estoy estudiando para los exámenes y se vienen muy pesados—conto Sofía en un susurró, moría por ir con el príncipe.
— Se lo que te están tomando,se qué tienes que entregar un trabajo y siniquiera lo haz empezado pero,me adelante y te lo hice,para que mañana no se te haga tan pesado y ese tiempo que gastarías haciéndolo,lo uses conmigo—conto, Sofía sonrió grande,el chico estaba siendo totalmente bueno con ella y sabía que no era tan normal ya que otra vez ya se lo había pedido y el se había negado rotundamente.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄❞ | 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚. ❝𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄...