______________
Uno más.
______________𝐄𝐃𝐖𝐀𝐑𝐃 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐀 𝐄𝐍 sus brazo a su hijo menor,el cual ya tenía dos años, sonreía al ver cómo el pequeño jugaba con una mariposa.
—Papá—llamo su atención Luke.
—¿Que sucede?—pregunto.
—Dice mamá que vayamos a la sala.—dijo el niño.
—Esta bien,rami ven.—tomo entre sus brazos a su hijo el cual reía, Edward y Luke caminaron hasta donde estaba Sofía,el rubio mayor pudo distinguir a su hermana Charlotte.
—Hola niños.—saludo Charlotte, Edward bajo a Ramiro al suelo y este camino hasta su tía.—quiero llevarlos a pasear,¿me los presta?—pregunto.
—Si.—dijo Sofía sonriendo.
—¿Tu también los dejas?.—pregunto la chica a su hermano.
—Ya lo dijo Sofi,no hacé falta que lo diga.—rio Edward,su hermana solto una risa burlona y tomo a los dos niños para salir de ahí dejando solo al matrimonio.
—¿Que vamos hacer?—pregunto Sofía,el rubio la miró con una sonrisa pícara.
—Depende de a qué te refieres.—se sentó en el sofá.
— Edward...,no vamos a tener un tercero.—dijo cruzada de brazos.
—Oh vamos,tu también quieres una niña.—insistio.
— Nunca dije eso,Luke y Ramiro son suficientes.—dijo sentadose alado de Edward.
—No es justo, Madeleine y Leonor ya van por la niña y nosostros no.—se cruzo de brazos.
—Ellas son ellas.—rio Sofía.
—Blablabla.—dijo burlón, Sofía soltó un suspiro.
— Bueno...
—¿Vamos por el tercero?—pregunto con emocion.
—No.
—Oh.
—Mentira.—tomo la mano de Edward para arrastrarlo para que se levante.
—Que bendición.—dijo mientras tomaba de la cintura a Sofía.
—¿Y si es niño?—pregunto para luego besar al chico.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄❞ | 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚. ❝𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄...