__________________________
Huyó de ti.
__________________________𝐃𝐄 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐀𝐅𝐔𝐄𝐑𝐀 del internado de Gales, Edwar,esta vez porque su abuelo ordenó a Madeleine y a el darle un paseó a las españolas,Leonor y Sofía.
-Trata de no babear por la princesa querida hermana-dijo bromista el chico mientras se apoyaba en su bastón.
-Tu por la infanta, querido hermano-se defendió,el chico rodo los ojos,
estaba un poco enojado con Sofía,pero no podía reclamar nada.-Ahi vienen-murmuro,las jóvenes se acercaron saludándolos, Edward le ofreció su brazo a Sofía así Madeleine podría ir con Leonor.
-Edward...,¿está todo bien?-pregunto Sofía un poco tímida,el chico no respondió tan solo asintió.
Más adelante iban Leonor y Madeleine,no hablaban mucho pero si se miraban bastante,preferían no hablar para no querer golpearse una a la otra.
- Vallamos a un arroyo que queda por allá-sugirio el Rubio,las chicas asintieron y lo siguieron,ni siquiera miraba a Sofía,ni una sola mirada.
- Edward,¿cómo has estado?-pregunto Leonor, Edward tal vez estaba muy enojado por la careta que mostraba Leonor, había dicho tantas cosas de él y lo hablaba como si fuera su amigo.
-Bastante mal,pero sobrellevandolo- río un poco, Leonor también.
-¿Mal en que sentido?-pregunto curiosa.
- En todo sentido princesa-dijo el, cuando llegaron al arroyo,el rubio tomo la mano de la infanta para dejar sola a su hermana y a la princesa.
-¿Que te sucede Edwar?-pregunto un poco enfadada Sofía,no recibió respuesta alguna-Respeta que te estoy hablando-dijo Sofía sería,el chico por fin la miro.
-Entonces tu aprende a respetar un corazón roto-respondio Serio, quería que Sofía cierre la boca,no tenía ánimos para pelear o aclarar cosas con ella.
-Yo...,¿te gustó?-murmuro Sofía,era tan idiota para darse cuenta que el chico estaba jodido por ella.
-Ya callate Borbón,la seguirás cagando y solo somos amigos,creo que ni eso-dijo el soltando la mano de la chica.
-Eres idiota tío,te fuiste de ahí, dejándome con Erick,cobarde por no decime tus sentimientos,que tal si siento lo mismo-solto Sofía,el chico la miro confuso,soltó eso de la nada.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄❞ | 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚
Fanfic𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚. ❝𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄...