___________________
Cuéntame de el
__________________𝐄𝐍𝐓𝐎𝐍𝐂𝐄𝐒 𝐋𝐀 𝐂𝐄𝐍𝐀 importante llego,a demás la corona española estaban muchos familiares de la corona holandesa y de Dinamarca.
—Alexia...—dijo quieto el príncipe de Wales viendo a la pelirroja junto a su hermana.
—El príncipe de Wales—respondio la holandesa sonriente llendo a abrazar
a él príncipe.—No te veo hace mucho,¿cómo estás?—pregunto sonriente el rubio correspondiendo el abrazó.
— Estoy bien ahora que te vi rubio—la chica le giño el ojo,el contrario río ya que su amiga era así de bromista con el.—Hablano enserio,estoy muy bien,¿tu?
—Bien...—mintio, o no si es que la muerte cercana era estar bien.
—Me alegro rubio,bueno,tienes que ir al lado de la princesa Leonor—murmuro la pelirroja mirando con una sonrisa a la española,la cual tenía un vestido color champagne muy llamativo y su pelo recogido en una coleta,en sus manos unos guantes blancos esperando al príncipe para la entrada a el palacio de Brugkingham.
—¿Tu gusta la—fue interrumpido por la mano de la holandesa rápidamente.
—No es lo que crees—dijo rápida Alexia sacando su mano de la boca de su amigo.
—¿Que mierda tienen las pelirrojas con taparme la boca?,mí hermana me hace eso todo el tiempo—dijo el rubio un poco confuso,la holandesa río y se fue alado de su hermana se vuelta,con la cuál tenía que entrar
La infanta Sofía tenía un lindo vestido azul demasiado claro y su pelo suelto con unas trenzas.
—Esta tan linda—dijeron al unísono los hermanos Mountbatten-Windsor
Madeleine y Edwar admirando cada uno a una hermana Borbón-Ortiz .—¿Que acabas de decir babosa?—dijo el rubio mirando burlón a su hermana.
—Nada,olvídalo,no te atravas a decir nada por qué te juro que te mato imbecil—dijo la princesa rápidamente
Está tenía un vestido que le quedaba realmente bien ante los ojos de la princesa Leonor, pero no iba a admitirlo.—Ya,tranquila,no diré nada,nos vemos—dijo el rubio burlón,camino hasta la princesa Leonor poniendose a su lado,mira a su hermana mientras repetía lo que había dicho su hermana a Leonor silenciosamente burlón.
—Te odio—dijo Maddy cuando paso al lado de Edward y se ubicó alado de Sofía la cual miraba toda la situación con diversión.
—Me amas—dijo volteando a ver a Madeleine, también miro a Sofía y le dijo—Tu también me amas—dijo divertido,se volteo dejando a la infanta totalmente roja—era broma sofi—dijo el volviendo a ver a la chica la cual ahora soltó una risa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄❞ | 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐇𝐈𝐉𝐎 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐖𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐟𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐨𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚. ❝𝑻𝒂𝒏 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄...