4 | you are ashamed

1.2K 89 16
                                    

__________________

Te da vergüenza
___________________

𝐘 𝐀𝐇𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 de Wales, completamente enojado con el mundo,había ido hasta el internado de Gales junto a su abuelo por qué sus hermanos menores,George, Charlotte y Louis quería conocerlo para ver si estudiarían ahí cuand...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐘 𝐀𝐇𝐈 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐄 de Wales, completamente enojado con el mundo,había ido hasta el internado de Gales junto a su abuelo por qué sus hermanos menores,George, Charlotte y Louis quería conocerlo para ver si estudiarían ahí cuando tengan la edad.

Al entrar puedo ver cómo Sofía estaba de la mano con un joven pelirrojo, se sintió raro,¿celoso?,no iba a demostrarle,en no podían opinar,ella estaba en su derecho y el sabía del pelirrojo,solo no lo quería aceptar.

— Niños,valla a ver todo—dijo Carlos,los niños asintieron y Charlotte se acercó a su hermano mayor

—¿Quieres que te cargué?—pregunto el rubio mirando a la pequeña rubia,está río y negó.

—Agarra mi mano como si fueras un buen hermano,¿viste a Sofía con esa zanahoria?—pregunto en un susurró mientras tomaba la mano del joven.

—Pues si,no puedo decir nada lottie, ella está en su derecho,no es nada mio—dijo el también en un susurró avanzando,más adelante corría Louis,un poco atrás caminaba George con su abuelo .

— ¿No es tu amiga?—pregunta la niña mirando dudosa a el chico.

—Creo que ya no...—susurro el viendo como la chica le daba un beso al pelirrojo.

—Podrias ser mejor novio que el—dijo riendo Charlotte.

— Sería absurdo salir con ella si cuando me bese no sabra si es el último por qué me estoy muriendo—solto con un poco de enojo el chico,su hermana lo miro con un poco de impresión,su hermano nunca hablaba de eso con ella o tocaba el tema.— lo siento lottie,no debí a ver dicho eso.

—Esta bien Chris,de todas maneras, es una realidad que tendremos que aceptar—murmuro la niña,en su pecho sintió un pequeño vacío al pensar la muerte de Edward.

— ¿Todavía no lo has aceptado?—pregunto el mirando a su hermana,
está suspiró.

—No,no puedo aceptar que no estarás para molestarte,no acepto que te está matando el cancer—el principe río un poco,estas cosas eran por las cuales a veces pensaba en el transplante.

—Tu sabes que no puedes decírselo a nadie,¿no?—dijo el con un nudo en la garganta.

—Lo se,pero ella ya lo ha escuchado—seño a Sofía,la cual tenía sus ojos cristalizados,el príncipe,su amigo se estaba muriendo.

❝𝐈𝐍 𝐀𝐍𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐋𝐈𝐅𝐄❞ | 𝐢𝐧𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐒𝐨𝐟𝐢𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora