-003-

370 33 33
                                    

–·Always the fool·–

🌙 – Iván :

Me pareció muy mal la forma que Juan trato a Lely, le dije que iba a a estar con Lely todo el recreo, no lo soporto.

–– I: Che flaco que haces?

–– J: necesitaba un rato a solas contigo, bebé

–– I: no pelotudo, no quiero estar con vos, quiero estar con Lely, le prometí que estaría con el

–– J: Prefieres a ese gordo antes que a mi?

–– I: Que te metes? No es gordo, con el físico de el no te metas flaco.

–– J:lo prefieres si o no?

–– I: Si, y que? Tu eres mi novio, a el lo conozco hace 5 años, a ti apenas hace bff, unos 10 meses no boludo?

–– J: agh, te odio!

–– I: me debe de importar?

Me di media vuelta y me largue de ahí, hay veces que pienso en separarme de Juan, lo desconozco, no es la persona que me enamore.

Iba buscando a Lely hasta que me tope con rubius, ese oso debe saber dónde está

–– I: Boludo, sabes dónde está Lely?

–– R: Sii! De hecho acabo de hablar con el, se veía algo abrumadito, más cansadito, dijo que iba a comer o algo así, debería estar con Luzu y Lanita

–– I: Uhh, mil gracias

Fui hacia donde estaba luzu y lana, los ví a los tres a lo lejos, ví como lo estaban "retando" y el solo jugaba con su comida con una cara disgustada, me acerque un poco más para escuchar.

––L: Quacks, tienes que comer aún que sea un poco, no puedes dejar de comer.

–– A: Pero.. no.. ya comí mucho, ya no quiero más

–– La: Comiste 2 cucharadas pequeñas..

–– L: Quackity, no haz comido nada, come unas 3 más y ya, no te cuesta nada.

–– A: pero.. agh.

–– L: Si? Después te compro unas gomitas si?

–– A: 5 dulces equivalen a 60 calorías, no serían demasiadas?

–– L: Tu no aprendes cabron, come 3 más anda, yo sé que tú puedes

–– A: Si vómito va a ser tu culpa, culero.

Vi como quackity comia con los ojos medios llorosos unos waffles con cholate, se tardaba mucho en masticar y le costaba tragarlo, me quize acercar pero prefería esperar a que comiera y ahí lo iba a ver.

–– A: Y-Ya.. ya no quiero más

–– L: deja de patealear y come un poco más, es muy poco

–– Per-

–– L: Deja de molestar y come!

Lely no dijo nada y solo bajo la mirada lentamente hacia su plato, el de el estaba casi lleno y el de Luzu y Lana apenas y quedaba.

–– La: Lely, si no quieres más no comas, tranquilo, te compramos comida más tarde

–– L: Lana, esta recuperandose de un tca, tiene que comer

–– La: pero no somos sus papás, sus papás lo deben cuidar, no nosotros.

–– A: um, oigan, mejor me voy con.. Willy! Si, Willy y Staxx, o si no con Lolito, ya me voy, adios!

Apenas Lely se levantó de la mesa salí de mi escondite y fui a alcanzar a Lely.

–– I: Lely! Boludo espera!

–– A: umm.. que pasó? Que necesitas?

–– I: Boludo perdóname por como te trato Juan hace rato, aveces ni yo lo entiendo, no le hagas caso

–– A: no le hace, gracias por las disculpas, supongo.

–– I: Querés estar conmigo? Tengo ganas de estar con vos..

–– A: Si! Pero.. Juan no se va a enojar?

–– I: por ese boludo no te preocupes, vamos, acompáñame a comer algo de desayuno porfavor, me estoy cagando de hambre

–– A: Ujum, te sigo

Le di la mano a Lely para que no se me escapara, es mucho más pequeño que yo y se pierde de un minuto a otro, no me iba a arriesgar a dejarlo solo.

–– I: Vos querés algo?

No sé cómo, ni porque le pregunté eso, es la primera ves que pregunto eso, últimamente me comportaba como un boludo frente a el, no se por qué.

–– A: No, tranqui, ya comí

–– I: umm, seguro?

–– A:S-si, tranquilo, este.. voy buscando una mesa o que wey?

Cambio de tema muy rápido, lo que me pareció raro, pero le seguí el juego.

–– na, na, na, na, vos te quedas aquí conmigo pelotudo, che no te molesta que venga carre a comer con nosotros?, está sentado solo y es otro de mis amigos.

–– Ps claro mi buen, dónde está?

–– ya viene, mientras quédate aquí a mi lado, no te vayas a perder de lo enano que sos

–– pendejo..

–– hey pelotudo, respeta a tus mayores

–– cada día te odio mas.

–– na boludo, en el fondo me amas.

Vi que bromeaba mucho con sus amigos así, pero me puse muy nervioso al decirlo, muy rara ves me ponía nervioso, pero con el me pongo nervioso muy frecuente, ni con mi novio me pasa eso..

–– ay- apoco si m- mi amor?

–– b-bueno, carre no debería tardar, me acompañas a buscar mesa?

–– Ujum, vamoos

Yo y lely nos pusimos a buscar mesa, Yo me había dado cuanta de que carre estaba atras de quackity, supuse que el también se dió cuenta, pero estaba muy metido en su nube como para prestarme atención a mi y a carre, ¿En qué estará pensando?

  :

  :

𝘗 𝘦 𝘳 𝘧 𝘦 𝘤 𝘵 𝘢.- S𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻C𝗸𝗶𝘁𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora