-013-

205 29 2
                                    

:: Alexis povs :

— ¡Alexis Maldonado!.– Me llamaron por la boleta, empeze a sentir más ansiedad aún.
Alex, Alexis, tienes que tener la misma nota que missa o mayor. Porfavor...

— Alexis, deberías ser como tú hermano en matemáticas.

¿Enserio? ¡¿ENSERIO?! ¡¿ESA PUTA PALABRA DENUEVO?!.

— Mhm...– no podía gritarle a la profesora, Pero si, debería ser... Mejor. Ugh Alexis, eres el peor de este mundo, Idiota.

miraba mi boleta mientras me sentaba.

Lenguaje - 10.

Inglés - 10.

Historia - 10.

Educación física - 10.

Biología - 9,9

Matematicas - 8,9.

No, no, no, no porfavor, Yo si me esforcé, me esforcé, No... Porfavor no...

Mis ojos se empezaron a sentir aguados.

"
sin lloriquear si no sacaron buena nota eh, ustedes no se esforzaron lo suficiente.

"

No, no quiero ser un lloricon, no quiero, no quiero que se burlen de mi, yo... De verdad que si me esforcé, no quiero que me peguen, no quiero.

— ¿Todo bien, Lely? .– Intente hablar, pero el nudo de mi garganta era mucho más grande.– ¿Alex? Tranquilo, ¿Okay?

Me tape la cara con mis manos, dios, que vergüenza, que vergüenza, no, no, no, no estoy bien, tengo miedo, ¿Por qué soy tan inútil? Soy un tonto, ¡UN TONTO! ¡ES LO QUE SOY!

— Alex... ¿Que paso?.– Iván estaba intentando que lo viera. mis nervios se estaban apoderando de mi, tenía demasiado miedo.

"¿POR QUE NO ERES COMO TU HERMANO EH?"

"UGH, ERES HORROROSO, NI TE ESFORZASTE."

— Está bien...– Susurro Iván, mientras me abrazaba, oculte mi cara en su pecho, me dolía el pecho, mi cara estaba empapada de lágrimas.

— P-pero...– Dije, con la voz entrecortada.– me esforcé...

— Lo se, lo hiciste bien, tranquilo.– las lágrimas caían por mis mejillas.

Nunca sentí tanto miedo, no queria llorar, me quería ir de ahí, quería salir corriendo a los baños y no quería ir a mi casa, quería estar ahí, en los brazos de Iván, no quería ir a mi casa.

Iván me acariciaba mi pelo, mis manos temblaban, solo quería dejar de llorar, al menos quería dejar de llorar en ese lugar, sentía que se estaban burlando de mí.

. . .

Luego de unos minutos, deje de llorar, cuando deje de estar en el pecho de Iván note que Juan me estaba mirando fijamente, yo solo le sonreí incómodamente y dejo de mírarme.

— ¿Te sentís mejor, boludo?.– Pregunto Iván, me voltee a verlo, yo Asentí, aún sentía esa incomodidad, odiaba esa sensación.– ¿Estás seguro?.

— mgh.. seguro, ya, no pasa nada.– odiaba las preguntas, quería seguir llorando, pero no. Yo no puedo llorar.

— Está bien, me dices si pasa algo, ¿Okay?.– quería abrazarlo denuevo, aún que sea quería tener contacto físico con el, me sentía seguro, pero me daba vergüenza pedir o hacer algo.

— ujum.– intente decir algo más, pero mis nervios estaban primero, además que me costaba pronunciar las cosas, hasta que me di la fuerza para preguntarle.– uhm... Iván eh..

— ¿Que pasa?.– Mis emociones estaban tan confusas y difíciles de controlar, no podía ni controlar lo que decía o hacia, mi corazón hablaba por mi, no mi cabeza, que es la que debería estar hablando.

— Te quiero.

¿Por qué mierda dije eso? Ay no...

— ¿Uh?

Me pare de mi asiento con la cara roja, me acerque a la profe y le pregunté si podía salir al baño, me dijo que si.

— Ay dios.

Me encerré en uno de los baños y me puse a pensar, mirando el suelo. Escuché la puerta del baño abriéndose, salí de mi cubículo y mirando el suelo me lave las manos, sin prestándole atención a mi ardededor.

— ¡Wow! Mira quién está aquí, Alexis Maldonado...— Juan. Mi cara se puso pálida, y mis manos empezaron a sudar frio.— Si, Si, tú métete con quién quieras tú, pero con mi novio, no, no gordito. Si no respetas te voy a enseñar a respetar.

Levante mi cabeza en silencio aún, apenas ví a Juan el me empujó, yo no sabía que iba a empujarme o algo así, así que mi espalda choco contra la pared y el piso.

Me pegó unas 3 cachetadas y me agarró del cuello, clavando sus terribles manos en el. Un moretón marcado con sus manos no tardó en aparecer, me dolía mucho.

— Es mi novio, entiende, no te acerques mucho, ¿Entendido? — no respondí, no sentía siquiera nada, ¿Por qué todo tiene que ser a golpes? ¿A golpes la gente entiende?.— ¿¡ENTENDIDO, MI NIÑO!?

Ese terrible apodo, ese asqueroso apodo, deseaba que estuviera fuera de mi mente. Asentí nervioso, el alejo sus manos de mi cuello, por fin.

El se fue del baño, mientras yo estaba tirado en el piso, tocandome el cuello tratando de entender que acababa de pasar.

Me sentía asqueroso, asqueado, mareado, ¿Por qué todo tenía que ser a golpes? Yo no entiendo de esa manera, y si, comprendo que soy difícil, comprendo que es difícil quedarse conmigo porque soy una mierda de persona, pero yo quiero... Quiero ser querido, que me respeten aún más. ¿Pido mucho?

él lugar que Missa decía “hogar” era un puto infierno, la escuela también, ¿Por qué no puedo sentirme bien en ningún lugar?

Tal vez no encajo, tal vez me debo esforzar más por cambiar, ya no se que hacer que hacer conmigo.

Estoy cansado de mentir todo el tiempo, de hacer felices a los demás, de sonreír todo el tiempo, de solo aparentar alguien que no soy.

¿Por qué nadie me puede amar como yo amo?

¿Tan difícil es quererme...?

𝘗 𝘦 𝘳 𝘧 𝘦 𝘤 𝘵 𝘢.- S𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻C𝗸𝗶𝘁𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora