-008-

295 35 50
                                    

: Narrador Pov's––

puse mi oreja en la puerta que daba a el salón.

–– ¿Que le estabas diciendo a Alexis?

–– Lo inútil, dramático y molestoso que es, pero no te preocupes mi niño, el ni debería de estar aqui, solo arruina las cosas.

––Si.. aveces molesta y es dramático, pero me das de cenar? Tengo mucha hambre

–– Vamos mi rey, te hize tu comida favorita

No pudo seguir con el brazo limpio, agarro el cúter que pensaba dejar y en cosa de minutos su cúter ya estaba lleno de sangre, el estaba con sangre y sus brazos también, salió de su habitación al baño y se lavo los brazos, antes de salir se miro al espejo.

––Deja de arruinar todo, dramático, no sirves para nada..

Las lágrimas llegaron a sus mejillas, salió el baño y se puso un suéter y salió de la casa sin siquiera mirar atrás.

––Ya no.. ya no quiero estar a-aqui. –– dijo para el mismo susurrando–– no merezco estar aquí, s-soy una horrible persona.

Su paso empezó a ser cada ves más rápido, en cuestión de minutos estaba fuera de la casa de Iván.

Ding dong.

–– Lelyy, como est-

–– Perdón.

–– eh? Que paso? Ven, pasa

–– n-no, no quiero molestar

–– no.. no molestas Pato, estás llorando, vamos, veni a lavarte la cara boludo.

las manos del menor temblaban, Trataba de limpiar las lágrimas que caian pero era casi imposible, en cambio, cuando entraron y se sentaron en la cama del oso, apoyo su cara contra su pecho, el abrazo tan cálido que recibía el menor era lindo, le gustaba mucho el contacto físico con el.

–– Lely, crees poder contarme que pasó?

–– no.. no pasó n-nada..

––Alex, te conozco, vos no lloras por boludeces, pelotudo, que te paso?

––Nada.. nada importante. ––Trato de limpiar las lágrimas que estaban en sus ojos–

–– Y por qué llegaste llorando entonces boludo?

––Dramatico.. –– susurro para el mismo––

–– ¿Que?, Lely, me estás confundiendo más, vos no sos Dramatico ––Lo agarró del mentón para hacer contacto visual con el.–– No Eres Dramático, Alexis.

––mhg..

–– Querés salir a pasear?, Así te despejas un poco, ¿dónde está el chico boludo que le gusta hablarme de patos?

–– umm, no.. no quiero. ––se levantó de la cama y sintió como algo lo abrazaba por atrás y lo devolvía a la cama–– hey!

–– Lely, ¿Dónde está el chico que siempre me habla de patos? ¿El chico alegre y extrovertido? ¿Dónde?

–– Iván.. puedo p-preguntarte algo?

–– Si, que necesitas?

––P-Por qué tu casa es tan.. silenciosa?

El chico ya se había acostumbrado a las casas donde gritan de las 6:40AM hasta las 1:30AM, Para el era normal que se gritaran entre si.

–– hum.. todas las casas son así, no?

El de gorra pensó que su casa era ruidosa, gritos por todos lados, enserio solo su casa era así?..

–– a-ahm.. mejor olvidado, y-

–– Ya comiste?, no te Vi comer en la escuela, quieres comer algo?

–– No.. –– el estómago del chico se revolvio y bajo la mirada para empezar a jugar con sus dedos–– no, no tengo hambre..

–– Pero ya comiste algo? En tu casa

–– U-Ujum, S-Si, ya comí..

La voz del menor temblaba, su estómago se revolvió una ves más y sintió como si unas pequeñas agujas fueran directo a su corazón.

––Segurisimooo? –– dijo alargando la O–– si no haz comido me voy a enojar eh?

–– ahm.. –– Sus nervios y ganas de llorar se hicieron presentes nuevamente.–– si.. claro, por supuesto. Y que tanto me miras?

Iván no le había quitado la mirada de encima a Alex, los ojos oscuros de Iván, los que eran capaces de hipnotizar al otro chico, por fin lo veían fijamente.

––Nada.. tu bello rostro, tus lunares, y tu hermoso pelo.

Apareció un leve sonrojo en la cara de el azabache, pero el sabía que era mentira lo que decía, nunca sería bello, ni lindo, se lo confirmo su padre y su hermano.

–– g-gracias supongo.. ––Se limito a hacer una mueca––

––Que paso? No te gustan los alagos boludo?.

–– No.. Osea.. nada.. perdón..

–– Querés ir a caminar?

–– Estoy cansado.. me puedo quedar a dormir? ––pregunto timidamente––

–– Pues... Yo creo que sí, tendría que preguntarle a mi hermano si me presta la habitación

–– ¿No puedo dormir contigo...? –susurro para el mismo, en voz muy baja––

–– ¿como? ––El mas mayor lo miro con un leve sonrojo–– Jaja, bueno... no sé si querrá, ven, podés dormir a mi ladito

–– bueno... Ps va. ––1

𝘗 𝘦 𝘳 𝘧 𝘦 𝘤 𝘵 𝘢.- S𝗽𝗿𝗲𝗲𝗻C𝗸𝗶𝘁𝘆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora